Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.436
Hilos:
873.111
Stats

Índice de foros PC Juegos

Para alguien q tnga el Command and Conquer Renegade

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

tempelton
Adicto

Para alguien q tnga el Command and Conquer Renegade

Mensajepor tempelton 25 Abr 2002 21:30

Tngo 2 dudas acerca d este juego.

Lo baje del edonkey y viene cn su correspondiente crack, q aplique para q echara a andar y cnsegui una clave.

Hasta aki todo bien, ahora empiezan los problemas
El juego tarda una eternidad en cargar la pantalla una vez llegas al menu y l das a single game, y luego el juego m va a tirones cn este equipo K7-600 256 RAM VOODOO 3 AGP.

Se que mi equipo no es d lo mas nuevo,pro los requerimientos dl juego es un 400Mhz y es pason lo lnto q m va.
M han dicho q puede haber un parche especifico d este juego para mi voodoo 3,yo mire en voodoofiles.com y no he visto nada,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?

Y la otra cuestion es q intento jugar en red a traves d gamespy, y una vez l doy a una partida m carga el juego como si lo cargara yo manualmente por lo q no se va a la partida q seleccione a gamespy, y probe a darle a multiplayer y m pone q hay q actualizarlo, pues le doy, baja 13 megas y nada, y l vuelvo a dar dsd el gamespy y lo mismo y pa colmo m dice q sigue haciendo falta actualizarlo, mi pregunta es:

Es por el crack q hace q el multiplayer no vaya? o es por la clave? pero no m dio un error por la clave.

Uffff ,espero q podais ayudarme lo ants posible para jugar a este pedazo d game en condiciones.

Gracias y Salu2
The Matrix has you

KaSgHaR
amable drugo

Fotos: 2

Mensajepor KaSgHaR 25 Abr 2002 23:02

Por alguna casualidd no tendras win XP en tu pc ya k si es asin lo mas probables es k se deba al OpenGL k no se lleva nada bien con XP cawento
Imagen
Xbox 360 Falcon + benq

tempelton
Adicto

tngo el w98 2 edicion

Mensajepor tempelton 25 Abr 2002 23:10

lo dicho tngo el w98 2 edicion, asi q d eso no puede ser.

Alguna sugerencia mas?

Salu2
The Matrix has you

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 23 May 2002 14:00

Hola, yo tengo un pentium2 a 266@333 con 198Mb de ram y tarjeta 3d prophet de 32Mb, con el windows xp home.
El juego me funciona muy bien, eso si, tengo que bajarle a casi el minimo las opciones de video, incluso juego teniendo el edonkey bajando, sin embargo con un AMD 3dnow a 450 Mhz me va a saltos, debe de ser por tener solo 64 Mg de ram.
Mi juego es el original, pero mi sobrino tiene ese que tienes tu y tambien la va bastante bien.
Saludos
Imagen

wendigo
Adicto

Mensajepor wendigo 23 May 2002 14:13

A mi en un amd 850, windows xp, 384 de ram y una gforce2 mx me va muy bien, con todas las opciones altas...Respecto a tu problema puede ser la tarjeta y la falta de soporte que tienen las vodoo ya...De todas maneras, te has bajado el parche de actualización a la versión 1.30? (creo que es esa versión), a lo mejor lo soluciona.

Sobre lo del juego por internet no he intentado jugar asi que no te puedo decir nada
LA INTELIGENCIA MEDIA DEL PLANETA SE MANTIENE CONSTANTE...LAMENTABLEMENTE LA POBLACION AUMENTA.

matacentauros
Adicto

Mensajepor matacentauros 23 May 2002 16:00

esa bestia de juego necesita mucho pc, bajate la resolucion y las opciones pork sino mal asunto, lo dicho, y encima con voodo 3....

Volver a Juegos