Paper Mario: Color Splash

1, 2, 3, 4, 5, 610
Poned impresiones cuando podáis!!! XD XD
Yo ya le he dado un buen tiento, y las sensaciones son positivas. Visualmente es precioso, y el sistema de combate con cartas resulta algo mas dinamico de lo esperado, aunque es cierto que por momento resulta algo repetitivo. Por ahora el nivel del juego me ha parecido bastante facil
pantxo escribió:Yo ya le he dado un buen tiento, y las sensaciones son positivas. Visualmente es precioso, y el sistema de combate con cartas resulta algo mas dinamico de lo esperado, aunque es cierto que por momento resulta algo repetitivo. Por ahora el nivel del juego me ha parecido bastante facil


Coincido en todo xDDDD
A falta de jugarlo mas en profundidad...le daria un 8/10
Yo tengo una pregunta, solamente se lucha por turnos llevando a mario?¿ Quiero decir, nunca tienes compañeros de combate?

Gracias
@fuji de momento sólo he tenido la oportunidad de luchar con Mario, no se si más adelante habrá más personajes.

Me está gustando bastante más que el de 3DS.

El tema de las cartas es lo único que no acaba de convencerme, se me hace muy repetitivo.

Hay una cosa, que para mi es un fallo muy gordo, que es que a la hora de luchar y elegir las cartas, tengas que hacerlo si o si con la pantalla táctil, no puedes usar el stick y los botones, cosa que creo que le daría más fluidez al juego.

Ah, y tiene offtv, otro punto más.
¿Alguien sabe si el Paper Mario Color Splash esta en español?, osea los que descargaron el juego.
VelourQuest escribió:¿Alguien sabe si el Paper Mario Color Splash esta en español?, osea los que descargaron el juego.

Español 100%
Impresiones sobre el juego? A medida que ha pasado el tiempo el juego se ha visto más interesante. Esto ya pasado últimamente con los juegos de Nintendo. Llegan de bajo perfil y resultan ser sorpresivamente buenos.
a mí también me ha gustado más de lo que me esperaba. Si que es algo repetitivo lo de las cartas pero ya vengo de los de 3ds por lo que no me pilla de nuevo.

Tanto cuesta hacer uno como el de gamecube?

salu2
A mi el que me defraudó un poco es el Paper Mario "pegatinas" que salió para 3DS. Creo que perdía un poco la esencia.

Los que habéis probado el este de wiiu, podéis comentar si se parece o se diferencia de aquel ?

Gracias. ;)
En el hilo de Gameplays de youtube he subido un video de media hora. Os dejo el enlace :

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9170#p1742252489
Javiero escribió:A mi el que me defraudó un poco es el Paper Mario "pegatinas" que salió para 3DS. Creo que perdía un poco la esencia.

Los que habéis probado el este de wiiu, podéis comentar si se parece o se diferencia de aquel ?

Gracias. ;)

Me interesa también, sobretodo me gustaría saber si pasa como en el de 3DS, que los combates normales a veces no merecía la pena hacerlos ya que gastabas pegatinas para nada al no tener la típica subida de niveles.
v_i_l_e escribió:
Javiero escribió:A mi el que me defraudó un poco es el Paper Mario "pegatinas" que salió para 3DS. Creo que perdía un poco la esencia.

Los que habéis probado el este de wiiu, podéis comentar si se parece o se diferencia de aquel ?

Gracias. ;)

Me interesa también, sobretodo me gustaría saber si pasa como en el de 3DS, que los combates normales a veces no merecía la pena hacerlos ya que gastabas pegatinas para nada al no tener la típica subida de niveles.



Según tengo entendido, en este "subes" de nivel, básicamente sube la cantidad de pintura que puedes llevar encima.
yo acabo de ver un gameplay de 8 horas solo he visto un poco y el juego me parece bastante flojo, lo veria bien en un juego economico. pero por ese precio lo veo caro
SoteBcn escribió:@fuji de momento sólo he tenido la oportunidad de luchar con Mario, no se si más adelante habrá más personajes.

Me está gustando bastante más que el de 3DS.

El tema de las cartas es lo único que no acaba de convencerme, se me hace muy repetitivo.

Hay una cosa, que para mi es un fallo muy gordo, que es que a la hora de luchar y elegir las cartas, tengas que hacerlo si o si con la pantalla táctil, no puedes usar el stick y los botones, cosa que creo que le daría más fluidez al juego.

Ah, y tiene offtv, otro punto más.


Se puede cambiar en ajustes para que uses los botones y el stick.
Txustra escribió:
SoteBcn escribió:@fuji de momento sólo he tenido la oportunidad de luchar con Mario, no se si más adelante habrá más personajes.

Me está gustando bastante más que el de 3DS.

El tema de las cartas es lo único que no acaba de convencerme, se me hace muy repetitivo.

Hay una cosa, que para mi es un fallo muy gordo, que es que a la hora de luchar y elegir las cartas, tengas que hacerlo si o si con la pantalla táctil, no puedes usar el stick y los botones, cosa que creo que le daría más fluidez al juego.

Ah, y tiene offtv, otro punto más.


Se puede cambiar en ajustes para que uses los botones y el stick.


Ah si?? Entonces cojonudo!

Gracias!
joder, no habia visto aun el trailer de casi 4min y me ha gustado mucho. Bonito es quedarse corto y encima bastante cachondo, algunos ataques finales son la ostia jejeje

Igualmente me corta el rollo que todo el mundo dice lo mismo, que es tirando a sosete y repetitivo.... a mi me recuerda un poco a los south park, tipo, graficos/diseño de 10, mucho carisma, gracioso, pero mecanicas algo mas simple. Igualmente el south park me parece una joya, me imagino que en este en mecanicas sera peor.

No tenia ni idea de que algunos lo estabais ya jugando jejeje por la parte que me toca ya me va bien ir leyendo impresiones
¿Alguno del foro lo ha jugado?
Caribus escribió:¿Alguno del foro lo ha jugado?


Estamos algunos jugándolo
Caribus escribió:¿Alguno del foro lo ha jugado?


Yo lo estoy jugando a ratos desde hace dos días, llevaré hora y media de juego. En general me está gustando mucho pese a que el primer nivel es soso y lento, ya en el segundo da un salto de calidad en todos los aspectos.

Resumiendo diría:

· Lo bueno:
- Diseño artístico genial, parece todo de un diorama de papel y cartón.
- Gráficos muy buenos. Se nota muchísimo que está en 1080p nativo. Ni rastro de dientes de sierra ni sombras pixeladas y todo totalmente nítido. El efecto de la pintura al usar el mazo me recuerda al Splatoon.
- Es compatible con off tv.
- Engancha pese a lo simple de las mecánicas de ir pintando y enfrentándose a los enemigos por turnos.

· Lo malo:
- Combates simples y repetitivos (hasta donde llevo jugado).
- La combinación con el gamepad y la pantala táctil en el combate. Eliges una carta, confirmas que quieres usarlas, la pintas y haces el gesto de lanzarla con el dedo. Se puede hacer pesado.
- La música es muy muy repetitiva. Melodías cortas en bucle que se repiten una y otra vez.
- Los tiempos de carga. No son largos, 5 - 6 segundos pero aparecen cada vez que cambias de una zona a otra del escenario. Hubiese preferido una primera carga larga, incluso de más de 1 minuto como en Lego City y no tener que aguantar esas pausas cada 2 - 3 minutos del juego.
- Los personajes, hasta el momento solo me aparecieron clones de Toad y shy guys. Espero que a medida que avance la aventura sea más variado.

En definitiva un juego de notable alto con un toque fresco que viene genial para apaciguar la falta de juegos en Wii U [beer]

Imagen
yo algunas veces con un diseño artistico impecable puedo ir tirando aunque el juego sea un poco regulero, y este cada vez me tiene mas enamorado en este sentido jeje.

No creo que llegue pero ojala fuera como el captain toad, tema diseño me flipo y jugablemente era simple pero a la vez magico. De lo mejor de la consola. Me imagino que este en parte jugable no llegara a tanto, y no sera de esa simpleza magica, sino de la normal, de la que no terminas de pasartelo muy bien pero vas tirando jeje.

Que jugar una carta tenga varios pasos y no sea algo muy dinamico/rapido me parece un error de diseño pero bueno, falta probarlo en directo para tener una opinion "real"

pd. como siempre el offtv siempre le da un plus. La NX sera el offtv definitivo! xD
En las próximas semanas le voy a dar todavía más caña a wii u, con éste juego y con el Fast que aprovechando que sale en físico lo pillaré.
Me esta gustando muchisimo, mas cuanto mas lo juego. Top 10 de Wii U, seguro
pantxo escribió:Me esta gustando muchisimo, mas cuanto mas lo juego. Top 10 de Wii U, seguro


que ganas me estan entrando de que llegue la próxima semana
Voy a ser un poco 'malo' y voy a dejar un guiño / spoiler que hay en el juego que recuerda a un juego clásico de antaño...

¿Podrás aguantar la tentación o abrirás el Spoiler? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Solo necesitas una estrella roja y otra azul...
No se si alguien ha llegado por aqui :

- Me falta el ultimo objeto para toad que esta detrás del seto "zapatos, pantalones, diario." Me pide uno mas.
- Luego como alcanzar para coger la macro estrella azul.
Rock Lee escribió:No se si alguien ha llegado por aqui :

- Me falta el ultimo objeto para toad que esta detrás del seto "zapatos, pantalones, diario." Me pide uno mas.
- Luego como alcanzar para coger la macro estrella azul.



Te falta el chaleco, que si mal no recuerdo esta en medio del puente de madera que tiene roto un pedazo
pantxo escribió:
Rock Lee escribió:No se si alguien ha llegado por aqui :

- Me falta el ultimo objeto para toad que esta detrás del seto "zapatos, pantalones, diario." Me pide uno mas.
- Luego como alcanzar para coger la macro estrella azul.



Te falta el chaleco, que si mal no recuerdo esta en medio del puente de madera que tiene roto un pedazo


Te refieres al final del nivel?
comprador escribió:Voy a ser un poco 'malo' y voy a dejar un guiño / spoiler que hay en el juego que recuerda a un juego clásico de antaño...

¿Podrás aguantar la tentación o abrirás el Spoiler? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Solo necesitas una estrella roja y otra azul...



No lo voy a abrir por si las moscas pero creo que el spoiler que comentas me lo he tragado ya en el video de lanzamiento que han publicado.
Rock Lee escribió:
pantxo escribió:
Rock Lee escribió:No se si alguien ha llegado por aqui :

- Me falta el ultimo objeto para toad que esta detrás del seto "zapatos, pantalones, diario." Me pide uno mas.
- Luego como alcanzar para coger la macro estrella azul.



Te falta el chaleco, que si mal no recuerdo esta en medio del puente de madera que tiene roto un pedazo


Te refieres al final del nivel?


Pues........

El chaleco está flotando en la "piscina" hacia la derecha dónde las plataformas de madera. Lo coges y se lo llevas al Toad y éste te ayudará con la estrella.


Un saludo.
@Meliagan en spoiler, por favor. Gracias! ;)
¿Alguien podría aclarar si se parece más a la puerta milenaria (la peleas sirven para algo) o es más al estilo del Paper Mario de 3ds (las peleas no hacían ganar experiencia y, por tanto, todo se resumía a tener el sticker adecuado para cada enemigo)?
BBmucho escribió:¿Alguien podría aclarar si se parece más a la puerta milenaria (la peleas sirven para algo) o es más al estilo del Paper Mario de 3ds (las peleas no hacían ganar experiencia y, por tanto, todo se resumía a tener el sticker adecuado para cada enemigo)?



Los enemigos te dan una especie de Martillos que hacen la función de experiencia, que va llenando una barra con forma de mango del martillo que hace las veces de medidor de pintura. (Explicación liosa xD)

Cuando se llena ese mango, el nivel máximo de pintura que puedes llevar se aumenta.
(mensaje borrado)
hector de troya escribió:
BBmucho escribió:¿Alguien podría aclarar si se parece más a la puerta milenaria (la peleas sirven para algo) o es más al estilo del Paper Mario de 3ds (las peleas no hacían ganar experiencia y, por tanto, todo se resumía a tener el sticker adecuado para cada enemigo)?



Los enemigos te dan una especie de Martillos que hacen la función de experiencia, que va llenando una barra con forma de mango del martillo que hace las veces de medidor de pintura. (Explicación liosa xD)

Cuando se llena ese mango, el nivel máximo de pintura que puedes llevar se aumenta.


Pues eso no está nada mal. Tengo ganas de que llegue el mío.
hector de troya escribió:
BBmucho escribió:¿Alguien podría aclarar si se parece más a la puerta milenaria (la peleas sirven para algo) o es más al estilo del Paper Mario de 3ds (las peleas no hacían ganar experiencia y, por tanto, todo se resumía a tener el sticker adecuado para cada enemigo)?



Los enemigos te dan una especie de Martillos que hacen la función de experiencia, que va llenando una barra con forma de mango del martillo que hace las veces de medidor de pintura. (Explicación liosa xD)

Cuando se llena ese mango, el nivel máximo de pintura que puedes llevar se aumenta.


Pues menos mal, entonces seguramente acabaré pillándolo.
36,95 en amazon junto a un llavero de regalo de Boo

No se como ... porque supuestamente es 40.95 mas 5 del llavero menos 2€ por la promocion que hay a partir de hoy por ser premium para juegos fisicos (serian 38,95€)

Pues era 45,95 menos los 5€ del llavero y me han restado 2€ mas otros 2€ en cheque regalo que se aplica directamente.

Cancele la reserva que tenia hace meses... y comprado ahora...4€ menos.
@mateox El precio que sale del juego son 40,50€. Independientemente, si el juego baja durante la reserva tengo entendido que te bajan el precio.
spaizor6 escribió:@mateox El precio que sale del juego son 40,50€. Independientemente, si el juego baja durante la reserva tengo entendido que te bajan el precio.


Se refiere a una promoción que hay ahora en amazon para los usuarios premium, consiste en que hay 2 euros de descuento si compras juegos físicos vendidos por la propia amazon, además, si has comprado juegos físicos hace poco te regalan un cheque de 4 euros, por lo cual el juego te sale a 34,95 euros con los descuentos aplicados, al menos en mi caso.

Un saludo.
@NiNTeNDeRo_ReTRo Ok, gracias por la aclaración :), no esta mal entonces el descuento. A mí aun me sale a 40€, de hecho no se si cancelarlo, me esperaré a las review, ya que no me termina de convencer del todo y justo ayer me llegaron Capitan Toad y Fast Racing Neo, vamos que puedo esperar para comprarlo.
Yo lo he reservado. Tiene muy buena pinta. No creo que supere a La Puerta Milenaria, pero sí será mejor que el de 3DS. Además es uno de los últimos títulos de Wii U y me apetece disfrutarlo al máximo.
Una duda del juego para los que estan jugando.

Pasé por la playa donde se hizo el festival.
Me dieron la llave para salir de esa zona y llegue a una puerta gigante que hay que pintarla pero no me dejan porque por ahora no se puede y ahora no sé que hacer.
ibrahimovic_28 escribió:Una duda del juego para los que estan jugando.

Pasé por la playa donde se hizo el festival.
Me dieron la llave para salir de esa zona y llegue a una puerta gigante que hay que pintarla pero no me dejan porque por ahora no se puede y ahora no sé que hacer.


Pues intentando destriparte la historia lo menos posible tienes que...

Reunir a los tres toads que tienen una llave en la cabeza para abrir la puerta de la zona Torre Carmesí. Una vez que acabes ese nivel podrás pintar y acceder a la zona de la puerta gigante que hay que pintar.

¿Cómo encontrar a los toads? Una pista, recorre estas tres zonas (Playa Tintañil, Monte Limón y Lago Cereza). Y dos cosas más, usa muchas veces el efecto del botón Y para ver zonas ocultas que recortar, ayuda mucho cuando no sepas que hacer, y recorre a fondo todas las partes de Puerto Prisma, sus toads te irán dando pistas a lo largo del juego una y otra vez, a veces uno a veces otros.
Buenas a todos, para los que estes jugando al juego (no creo que sea spoiler) en el monento que tienes que desastascar una tuberia con un objeto el juego se me queda ahi pegado :-? :-? ... lo he intentado 6 o 7 veces y siempre igual, a alguien mas le pasa? Hay una posbile solucion? Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Se puede jugar con mando pro?
ziper_corn escribió:Buenas a todos, para los que estes jugando al juego (no creo que sea spoiler) en el monento que tienes que desastascar una tuberia con un objeto el juego se me queda ahi pegado :-? :-? ... lo he intentado 6 o 7 veces y siempre igual, a alguien mas le pasa? Hay una posbile solucion? Gracias de antemano.


Yo he pasado esa zona y sin problemas
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610