Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.500
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Pantallazo negro y todo actualizado

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kunilinguator
Adicto

Pantallazo negro y todo actualizado

Mensajepor kunilinguator 22 Nov 2011 18:15

Hola compañeros eolianos.
Antes de nada, decir que llevo mas de 10 horas tratando de arreglar este problema, y que NO he encontrado una solución en el foro pese a haberla buscado. Es por eso que abro este hilo. Repito 10 horas haciendo pruebas y busquedas y No he encontrado una solución.
Mi problema es el siguiente, un amigo se ha comprado una wii, y me la ha pasado para que la modifique por soft y que así pueda jugar sus copias de seguridad desde el disco duro porque es muy rarito y no le gusta sacar el disco del juego mas de lo necesario al igual que muchos otros de nosotros.
La cuestión es que usé el método de letter bomb, meti los ios de waninkoko y de hermes mas los que venían en el instalador "softmodmii" que está en este mismo foro. Despues, pasé el pimp my wii v2.25, actualicé a los últimos, se quedarón TODOS actualizados y en teoría el propio programa me dice que no debería tener fallo alguno.
He probado con el CFG usb loader v70, que es el que tengo yo en mi wii y me iba perfecto (bueno yoi tenía aún el v57 y me tragaba todo lo que le echara), además de tener una interfaz muy bonita y ¡oh sorpresa! empiezo a probar juegos, y hay muchos que me dan el famoso pantallazo negro, independientemente de la región en que este el juego (hay muchos de los que tengo como el zelda que no quise desprecintar si quiera y que baje sin darme cuenta en ntsc) pero no depende de esto el asunto del pantallazo negro, porque el call of duty 3 es pal y salta la pantalla negra igual.
La cosa es que, incluso he actualizado mi wii con pimp my wii y el cfg usbloader y al probar si tenía el mismo problema, ¡justo! tenía el mismo problema tras actualizar...asi que, mi wii, que iba perfecta con firm 4.3E ios de wanin y hermes y el hbp no seque y el cfg usbloader v57, ¡¡¡también falla ahora!!!
Quería pedir perdón por el tocho y agradecería ayuda pronto...estoy desesperado ya! No sé que mas hacer!!

P.D.: También he probado con uloader y neogamma
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

Imagen

paueeet
Novato

Mensajepor paueeet 22 Nov 2011 18:19

Te entiendo perfectamente a mi antes me iban, los pocos que cargé por usb y ahora al actualizar a los nuevos cios y el nuevo cfg casi el 100% me da pantalla negra, la gente entendida tendrá que descubrir que esta pasando...

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 22 Nov 2011 18:22

chicos pues no sé qué hacéis, pero yo llevo con los cios de hermes y uloader ya casi dos años y me funcionan todos los juegos (incluidos los nuevos), salvo los 3 o 4 que ya se sabe que no van con él. haced el tutorial softmodii y me contáis.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 22 Nov 2011 18:23

Mejor postea esto mismo en el hilo oficial del CFG Loader. Puede ser un problema de configuración, o con la versión de cIOS/cargador, pero en el hilo oficial es donde mejor te podrán recomendar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kunilinguator
Adicto

Mensajepor kunilinguator 23 Nov 2011 10:49

Refloto ahora que me lo han reabierto a ver si así encuentro antes una respuesta. Gracias Comepiedras.
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

Imagen

Volver a Softmods