Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
594
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PC Hardware

Pantallazo Azul

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

Delinqüente
MegaAdicto!!!

Pantallazo Azul

Mensajepor Delinqüente 12 Jul 2012 01:31

Buenas antes de nada dejo mi equipo y luego redacto mi problema:

Asrock Z68 Extreme 3 gen 3
i5 2500K @ 4,5ghz
Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws 2x4gb 1600
CrossfireX MSI R 6850 Cyclone
Corsair TX650 v2

Desde hace 2 días estoy experimentando problemas de pantallazo azul, cada vez que me pasa miro la temperatura del procesador, y no sube de 55ºC jugando, cuando ocurre el pantallazo y se reinicia esta sobre los 43-45ºC, asi que por lo que se, el procesador no es.

En los últimos pantallazos que me ha dado se ha puesto rara la imagen 1 segundo o quizás menos, así que he pensado que pueden ser las gráficas, he actualizado el Catalyst a la ultima versión (Si es que no lo estaba ya) hace 5 min, aun no he probado si se ha solucionado el problema, tendría que jugar para comprobarlo.

¿Que puede ser y como puedo arreglarlo?, cuando estoy fuera de un juego no he tenido problema ninguno, y a lo largo del día de hoy me han dado 5 o 6 pantallazos azules, 2 jugando al Arma 2, y el resto jugando al LOL.

He de decir que juego muchiiiiiiiisimo, así que no se si tendrá que ver que estén a una elevada temperatura las gráficas y salga pantallazo azul por eso, pero como digo esto viene de dos dias atras, el ordenador lo tengo de hace 2 semanas o así y hasta estos dos dias no me ha dado pantallazo jugando lo mismo.

¿ Creéis que puede ser el calor de estos días?, el procesador normalmente esta a 38-40ºC y ahora no baja de 43º o asi

Dejo foto de unos cuantos programas, sacada hace unos segundos, solo los programas y chrome abiertos:

Imagen

Gracias!

Dokaman
Adicto

Mensajepor Dokaman 12 Jul 2012 01:38

Cual es el error que da motivo al pantallazo?...
No lo sabes porque se reinicia el ordenador?.
Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Sistema, Configuracion avanzada del sistema, Inicio y recuperacion, Configuracion, desclicar reiniciar automaticamente.

Salud.

Delinqüente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delinqüente 12 Jul 2012 01:42

Dokaman escribió:Cual es el error que da motivo al pantallazo?...
No lo sabes porque se reinicia el ordenador?.
Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Sistema, Configuracion avanzada del sistema, Inicio y recuperacion, Configuracion, desclicar reiniciar automaticamente.

Salud.

Se me olvido comentarlo, hice una foto cutre con el teléfono en uno de los pantallazos, esta es, siento que no se vea completo:

Imagen

Lo que me has dicho ultimo, ¿evita el pantallazo azul y que se reinicie?, ¿en tal caso se podría joder algo no?, tengo poca idea de esto :(

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 12 Jul 2012 08:52

Dale a Inicio-->ejecutar-->eventvwr (o Mi PC, Administrar, Vistor de sucesos) y mira a nivel de Aplicación y de Sistema a ver si hay petes a la hora que cascó el PC, y a ver que te pone.

Yo tengo la misma placa, micro y ram, y una 6870 y me peta a veces al abrir videos mkv a pantalla completa, estoy un poco hasta las narices de los drivers de la ATI o de lo ke coño sea. Flashearé la placa base a la última bios a ver si soluciona algo tb.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 12 Jul 2012 09:38

Mira que no te hayas quedado corto a subir el Voltaje del procesador ya que un mal OC puede dar paso a pantallazos

Delinqüente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delinqüente 12 Jul 2012 14:42

Chevi escribió:Dale a Inicio-->ejecutar-->eventvwr (o Mi PC, Administrar, Vistor de sucesos) y mira a nivel de Aplicación y de Sistema a ver si hay petes a la hora que cascó el PC, y a ver que te pone.

Yo tengo la misma placa, micro y ram, y una 6870 y me peta a veces al abrir videos mkv a pantalla completa, estoy un poco hasta las narices de los drivers de la ATI o de lo ke coño sea. Flashearé la placa base a la última bios a ver si soluciona algo tb.

Vaya, acabo de mirar eso que dices y los ultimos pete que me dio en todos sale esto mismo:
Imagen

Mas abajo me salen dos de estos, pero que yo recuerde ahi no me salio pantallazo:

Imagen

y luego he estado mirando mas atras, el 29 y 30 de junio, y me salen un montonazo de estos errores:

Imagen

Recuerdo que hasta el dia 9 o 10 de este mes no me habia dado ningun pantallazo

Mikel24 escribió:Mira que no te hayas quedado corto a subir el Voltaje del procesador ya que un mal OC puede dar paso a pantallazos

El voltaje yo creo que esta bien ya que el procesador que yo tengo pertenecia a otra persona y el mismo me dijo los "parametros" que poner para que fuese estable, a ver si se pasa borhack por aqui y sabe algo [carcajad]

Edito: Ahora mismo la temperatura maxima del proce es 40ºC y de las graficas 46ºC, con el ordenador toda la noche apagado y con mas fresquito que ayer en casa

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 12 Jul 2012 14:58

La placa hace mucho, y quizás sea "inferior" a la que borhack tenia para hacerle el OC

Delinqüente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delinqüente 12 Jul 2012 15:10

Mikel24 escribió:La placa hace mucho, y quizás sea "inferior" a la que borhack tenia para hacerle el OC

Que yo sepa el tiene esta, no se si variara mucho jeje:

Asrock z68 extreme 4

borhack
available

Mensajepor borhack 12 Jul 2012 16:24

Hola delinguente......a ver que te ha pasao!!!!!!!

Bueno,decir que aunque las placas sean distintas,por supuesto comprobe con el que que el vcore que le daba era de 1.320,identico al mio.......aun asi,le hice poner el prime 95 y todo ok.
Espero que hicieras los deberes y le pusieras el prime 95 durante 5 o 6 horas,ya que si aguanta eso,no hay nada que le haga dar pantallazo.Otra opcion es como bien te recomende,es pasarle tambien 20 pasadas del linx, para descartar que tengas problemas de ram.

Yo de oc de graficas no entiendo mucho pero cada vez que a mi me ha petado al ocear grafica no me daba pantallazo azul,si no error de controlador de grafica sin salirse de windows.

Que fuente tenias?No creo que este quedandose corta no??Prueba todo esto que te he dicho y si te diera error en el prime 95 (que lo dudo, conozco ese micro como si le hubiera parido..XD) es tan simple como ir subiendo poquito a poquito el offset, que lo tenias a +20% no? y punto,pero investiga a ver que puede ser ya que los juegos no estresan para nada la cpu tanto como lo pueda hacer el prime.

Revisa temperaturas y no se que mas decirte........centrate en las ram que es donde yo miraria despues de descartar la cpu al pasrle unas horas el prime.

Saludos y estoy en el Ts para ayudarte,que ayer te conteste pero no stabas.

Delinqüente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delinqüente 12 Jul 2012 16:49

borhack escribió:Hola delinguente......a ver que te ha pasao!!!!!!!

Bueno,decir que aunque las placas sean distintas,por supuesto comprobe con el que que el vcore que le daba era de 1.320,identico al mio.......aun asi,le hice poner el prime 95 y todo ok.
Espero que hicieras los deberes y le pusieras el prime 95 durante 5 o 6 horas,ya que si aguanta eso,no hay nada que le haga dar pantallazo.Otra opcion es como bien te recomende,es pasarle tambien 20 pasadas del linx, para descartar que tengas problemas de ram.

Yo de oc de graficas no entiendo mucho pero cada vez que a mi me ha petado al ocear grafica no me daba pantallazo azul,si no error de controlador de grafica sin salirse de windows.

Que fuente tenias?No creo que este quedandose corta no??Prueba todo esto que te he dicho y si te diera error en el prime 95 (que lo dudo, conozco ese micro como si le hubiera parido..XD) es tan simple como ir subiendo poquito a poquito el offset, que lo tenias a +20% no? y punto,pero investiga a ver que puede ser ya que los juegos no estresan para nada la cpu tanto como lo pueda hacer el prime.

Revisa temperaturas y no se que mas decirte........centrate en las ram que es donde yo miraria despues de descartar la cpu al pasrle unas horas el prime.

Saludos y estoy en el Ts para ayudarte,que ayer te conteste pero no stabas.

Si el mismo dia que hicimos OC puse el prime por la noche y ningun problema, esta noche lo volvere a poner por si acaso y si no da problemas ya lo digo por aqui a ver que puede ser :)

Edito: Estaba pasandole el LinX y cuando iba por la "fase" 7 de 20 me he puesto a ver una peli en youtube y al rato (ahora mismo) me ha dado un pantallazo azul, se queda congelada la imagen unos segundos con un ruido y sale el pantallazo

Siguiente

Volver a Hardware