Pantallazo azul de la muerte con videos de YouTube

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
LonK
Apples everywhere
1.534 mensajes
desde may 2010
en Sevilla

¡Buenas! Tengo un amigo (que a mi parecer es cortito) que tiene un MAC con dos SOs: el MAC OS x y el Windows XP. En el MAC Os x no tiene problemas, pero, en el XP, al acceder a Youtube e intentar ver un vídeo, sale el pantallazo azul de la muerte. El error que tira es el siguiente:

STOP: 0x 000000EA (0x89020DA8, 0x8A155D08, 0xBA4E3CBC, 0x00000001)

También sale ese pantallazo con otras páginas de vídeos online, como por ejemplo Vandal.

Estas son las especificaciones del ordenador:

Procesador: CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7700, 2400 MHz (12 x 200)
RAM: 2 GB DDR2-667
Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 2600 XT (256 MB)

Blacksource25
Habitual
34 mensajes
desde jun 2011

Pero el pantallazo te sale donde se debería de ver el video de youtube? o en toda la pantalla?
Salu2!
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar

f1r28alonso
Habitual
83 mensajes
desde mar 2008
en In my world

f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero, ¡¡¡qué horror!!! [mad] Es un sacrilegio instalar el xp en un MAC. Si quiere tener el xp que se busque cualquier PC.

LonK
Apples everywhere
1.534 mensajes
desde may 2010
en Sevilla

Todo eso es verdad, pero prefiero menos spam y más soluciones que eso no hace falta que me lo digáis vosotros xDDDD El pantallazo sale completo LOL xDDD Nunca he escuchado que haya pantazaos parciales xD

cipoteloth
MegaAdicto!!!
1.904 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja y Madrid

No, lo de los pantallazos parciales es una burrada.

El pantallazo seguramente sea debido a un conflicto de hardware/driver del mac con XP y probablemente no tenga solución.
It Works!

Jlucpal
Habitual
43 mensajes
desde abr 2007

Actualiza el flash y listo, a mi también me ha pasado varias veces en un pc...

Blacksource25
Habitual
34 mensajes
desde jun 2011

Pero esque yo creo que aunque actualize el flash le va a seguir dando el mismo problema, ya que es un Mac, pero de todas formas prueba
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar

noentiendero
Enforcer Zhukov
7.369 mensajes
y 1 foto
desde mar 2008
en Vigo (Galiza)

Si eso pasa es problema del driver. Tiene sentido.
Mi Colección de Consolas - Linux 4live, Linux 4ever!
Youtube y cualquier otro sitio: noentiendero | Origin: EnforcerZhukov
PC: Linux Mint 15 64bit + KDE; Winsux 7 Pro 64bit ||| AMD Phenom II x6 1045t, 4GB DDR3, AMD HD7870 Tahiti 2GB GDDR5, Hitachi 160GB SATA, WD Caviar Green 1TB SATA | Routers+OpenWRT: Comtrend AR5387un; Huawei HG556a | Mineros: Antminer U2+ @2,4GH/s, Antminer U2 @2GH/s, Antminer U1 @2GH/s
Colección Consolas : XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Do what you want 'cause a pirate is free, You Are a Pirate!
Imagen

venceitor
Adicto
411 mensajes
desde feb 2007
en Cádiz

Actualiza bootcamp a la última versión, me pasaba a mi en vista con el bootcamp que traía Snow Leopard en el disco.

Saludos
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

LonK
Apples everywhere
1.534 mensajes
desde may 2010
en Sevilla

Siento la tardanza en responder xDD Pero nada, he probado todo lo que me habéis dicho y le sigue saliendo... quién le mandaría comprarse un MAC a este chaval de verdad xD

Siguiente

Volver a General