pantallazo azul CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT

Hola de nuevo, desgraciadamente vengo con otro problema, esta vez me a dado este error, ede decir que antes de darme este error quite un disco duro y alli estavan los drivers de la placa vase tiene algo que ver? es la primera vez que me da tal error, e leido en otros foros que es problema de procesador o de drivers, los drivers de la placa pueden dar este error?
Pues sí, un driver mal desarrollado puede causar un error de este tipo. Fíjate,

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420288

El error, técnicamente, es causado por un núcleo en "abrazo mortal" (deadlock), y no procesa las interrupciones:

https://msdn.microsoft.com/en-us/librar ... 85%29.aspx

Intenta encontrar e instalar todos los drivers más actuales de placa, GPU, USB, etc... Y pon tu configuración exacta aquí.

Saludos.
entonces tu descartarias que este roto el procesador?
En mi vida he visto un procesador roto, cuando no es evidente (achicharrado, etc). ¿Por qué lo preguntas? ¿Lo has comprado de segunda mano y estás con la mosca detrás de la oreja?

Yo probaría actualizaciones e incluso otro sistema operativo, si quieres confirmar que funciona sin problemas.

Saludos
ace tiempo tuve un chispazo y el hdd que e quitado se jodio, no creo que se alla jodido porque fue ace tiempo el chispazo, seguramente sera eso, que los drivers dela placa vase estavan en ese disco duro.
Haciendo OC a la CPU alguna vez me ha saltado ese pantallazo cuando el voltaje no era el adecuado.
no tengo echo oc en la cpu esque yo creo que es logico si no tengo drivers de placa vase no andara vien el equipo no? la placa es lo que alimenta a todos los componentes
Eso iba a decir yo. Me ha salido el watch dogs cuando necesitaba más voltaje el procesador. Le puse un poquito más y trasteando en las opciones de oc de la placa se queda estable. También actualicé el firmware y los drivers de todo por lo que ponía en internet, hasta del router porque puse el windows 8.1 y por si las moscas. La placa en la última bios.Y ya no hay más watch dogs
donde puedo encontrar los drivers de la placa vase? los que trae en la caja descartad porque no tengo lector de dvd
mi placa es asrock z97 pro 4
porloque decis no es grave no?
pcmasterrace escribió:donde puedo encontrar los drivers de la placa vase? los que trae en la caja descartad porque no tengo lector de dvd
mi placa es asrock z97 pro 4
porloque decis no es grave no?


Pero ¿tan difícil es buscar en google?

https://www.google.es/search?q=asrock+z ... sQTtyYHwAQ
sin los drivers de la placa vase me puede dar este pantallazo? perdon por las molestias pero estoi mui mosca
Mira, tú actualiza y prueba.
pcmasterrace escribió:sin los drivers de la placa vase me puede dar este pantallazo? perdon por las molestias pero estoi mui mosca

Muy raro, yo más bien diría que ese chispazo dejó tocadas más cosas aparte del disco duro.

Pasa memtest y algún test de estabilidad de los que se usan para probar overclocks, tipo intelburntest. Es raro que se estropee un procesador, pero vamos, que imposible no, ya han pasado por mis manos varios, sin "churruscar" ni nada por el estilo.

Saludos
e leido que algunos al actualizar el vios les a arreglado el error. Instalando los drivers de la placa vase se actualiza el vios?
13 respuestas