Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.501
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Pantallas de WRC Evolution

Moderadores: Benzo, jiXo

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 05 Sep 2005 14:06

A mi es el que mas me gusta, pero espero que tenga selector de herzios, nada mas :)

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 05 Sep 2005 14:27

Esta bien q saquen juego nuevo, pero q se note algo la evolucion , no estaria de mas que se mejore la coduccion con volante DFPy q tenga un poco mas de giro.....tipo richard burn rally

PD: el dia q salga un r b r 2 sere mas :)

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 05 Sep 2005 14:50

marvicdigital escribió:
...mientras el Rally Sport es un juego 100% arcade el Colin es un semisimulador y este WRC tambien lo es, vamos es que son 2 cosas muy diferentes.

A mi la saga me gusta bastante, pero no llega a la categoria de semisimulador. No es tan arcade como el RSChallenger, pero es arcade, sin duda, lejos de los Colin, y lejisimo a nivel simulacion del Richard Burns.

Sobre las capturas, pues unos apuntes solamente.

-1, que a la Ps2 no se le puede pedir más de lo que ya daba el WRC4 (graficamente de lo mejor de ps2)

-2, que si hasta ahora en la mayoria de los juegos de conduccion el publico es 2D e inanimado (a excepcion de RSChallenge 2, donde es 3D y animado), ¿por qué esa moda de ponerlos en movimiento y con el consiguiente "cante" de poligonos y baja calidad que ello provoca? Ya lo sufrimos en el Gt4 (siluetas 2D irrumpiendo en la calzada para tirar fotos) y ahora lo hacen en el WRC. Lamentable.

- Y 3, creo que hay sagas que ya deberian trabajar para la next gen en lugar de exprimir los huevos al gallo de oro hasta que cante zarzuela, o como se diga.

Salu2.

Salu2.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." (Fernando Savater)

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 05 Sep 2005 16:49

wrc tambien es un arcade, o alguien piensa que un wrc va asi XD, el simulador por excelencia ahora mismo y por mucho tiempo es richard burns, injugable sin volante y muy dificil con el

STeNYaK
Adicto

Mensajepor STeNYaK 05 Sep 2005 19:46

Por cierto, que en richard burns rally *ya* hay animales q puedes atropellar (y/o q te machaquen el coche claro), como pajaros, ciervos, jabalies, etc...

raceart
Adicto

Mensajepor raceart 05 Sep 2005 19:52

yo solo espero y deseo que el copy mejore las notas, porque ahora falla mas que una escopeta de caña, y yo conduzco escuchando al copy no mirando las flechas. y lo del volante driving force pro, tampoco estaria nada mal, que ultimamente ya lo llevan bastantes juegos.

OJALA SALGA EL RICHARD BURNS 2 ,el primero aunque sea complicado, al cabo del tiempo cuando aprendes, disfrutas mucho.

BoLoLsD
Adicto

Mensajepor BoLoLsD 05 Sep 2005 21:50

Kien espere un juego parecido al wrc 4 ke se lo kite de la cabeza el juego es muchisimo mas dificil de controlar ademas trae unas ayudas malisimas con ellas es feisimo el juego y sin ellas es incontrolasble la beta no traia mapas de nieve pero si en los juegos de rallye normales o anterioes era un poco difil en este debe ser imposible ir recto 2 segundos

suerte a todo el ke se lo compre va a ser su ultima decepcion xD

Previo

Volver a Juegos de PS2