Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.048
Hilos:
888.251
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Pantallas de Super Monkey Ball: Banana Blitz

Moderadores: jiXo, Benzo

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 29 Ago 2006 16:28

kawaguchi escribió:Bienvenidos a Wii: La consola de los minijuegos xD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para juegos completos siempre nos quedará Ubisoft. XD
¿¿¿ Te molesta que medio mundo entienda lo que estás diciendo ???

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 29 Ago 2006 16:29

por lo que voy viendo, la wii esta mucho mas destinada a la gente que quede , que no haya jugado jamas a un videojuego, o que no lo haya hecho porque no le gustaban los que habia, tema violencia y tal.

a mi desde luego no me convence.

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 29 Ago 2006 16:37

Yo he pasado del :"Me la compro nada más salir" al "Más vale que se lo curren si quieren venderme una" porque es que lo de los gráficos ya es de chiste.Vale que la jugabilidad importe y todo eso,pero es que parecen que vayan para atrás...

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 29 Ago 2006 17:18

Estamos con lo de siempre. Es cuestión de gustos...
Yo, al final, me paso más tiempo jugando al "ChuChu Rocket" de Dreamcast o jugando a 4 un "Power Stone", que con el "FarCry"...
Nadie discute que los gráficos son importantes, pero no es lo UNICO ni lo MÁS...[toctoc] desde luego, yo soy de los que opino que la llamada "NextGen", no va a ser tal. El salto de calidad de los gráficos no será tan grande como el de la anterior generación... desengañaros.

Por cierto, la jugabilidad de este SMB Banana Blitz parece que sigue el estilo de la saga. Probablemente no sorprenda a nadie, pero otros juegos de Wii seguro que lo harán... no seáis tan escépticos. [Alaa!]
Un saludo, Tatoon. ;)
VENDO/CAMBIO JUEGOS de: Dreamcast, Xbox, GameCube.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 29 Ago 2006 22:01

A mi los moneky anteriores me decepcionaron. No se... no me parecieron divertidos, más bien me agobiaban.

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 29 Ago 2006 22:50

No creo k este juego sea el k haga vender wiis por muchos graficos k tuviese asi k , tampoco habra k darle mucha importancia...

fotocopia
Adicto

Mensajepor fotocopia 30 Ago 2006 16:18

No es por nada pero la gente que se ve en las fotos estan todos de pie, y la verdad si yo vengo del trabajo y me quiero hechar una partidita es para estar sentado en el sofá no para hacer el mono derecho.Creo que con este sistema nintendo se está equivocando.

Previo

Volver a Juegos