Pantallas de SSX Blur

Moderadores: Benzo, jiXo

fenderslender
101010

Mensajepor fenderslender 22 Dic 2006 12:43

Mu flojo, a mi me mola más el amped

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 22 Dic 2006 13:07

¿Álguien me puede explicar porqué se vé muy por debajo del de xbox1? (sobre todo en el decorado y la cantidad de detalles)

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 22 Dic 2006 14:41

the_master escribió:¿Álguien me puede explicar porqué se vé muy por debajo del de xbox1? (sobre todo en el decorado y la cantidad de detalles)

El otro dia comentaba yo algo parecido del FarCry .... es increible lo que esta pasando con algunos juegos de wii.

Una de dos... o la consola es dificil de programar, o lo juegos estan terminados deprisa y corriendo.

Porque por potencia, al menos deberiamos ver algo similar a xbox1.

rethen
MegaAdicto!!!

Mensajepor rethen 23 Dic 2006 15:33

Pfs... yo me pregunto si realmente les pagan a estas compañías para hacer este tipo de juegos para consolas de Nintendo.

Por cierto, ya cansan los de si es PS2.

Vamos, como si el propio Zelda:TP, que es port de GC, no se comiera a cualquier juego de PS2 con patatas, cebolla y ketchup.

Pero bueno, ya tendríamos que estar acostumbrados. Para calidad en consolas de Nintendo, sólo Nintendo y escasas compañías. Ya veremos ese Metroid y ese Mario Galaxy, y hasta ese RE anunciado :o

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 23 Dic 2006 20:52

Se tendra que ver en movimieto para decir mas de el.

Saludos

PD: Tendiamos que hacer un concurso sobre tecnicismos informaticos de la programacion (o como se diga), es que por lo que veo hay mucho experto por aqui que si blur que si texturas..... en vez de estar aqui posteando tendrian que estar programando ellos los juegos de la next gen (se tendria que ver el resultado) ... criticar es facil, es algo que aqui en españa desgraciadamente hacemos mucho y sin tener ni puta idea de lo que se habla.

nenee69
Habitual

Mensajepor nenee69 25 Dic 2006 03:05

Seria un gran notición que sacaran un 1080 Snowboarding, no me lo abre pasado bien jugando a ese juego en la N64 y para mi el mejor juego de snow :)

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 26 Dic 2006 15:53

A los fantasmas que dicen que se ve mejor que SSX3:

:-|

Previo

Volver a Juegos