Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.737
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Pantallas de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Moderadores: Benzo, jiXo

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 29 Sep 2007 17:19

Vaya tela, como cojones os gusta eso. Solo porque se llama resident evil ? El primer house of dead pami que se veia mejor y mira que tiene tiempo. salu2 ...
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

Zorius
We got a Situation!

Mensajepor Zorius 30 Sep 2007 00:11

Realmente .... los graficos son de la generacion pasada, yo cuando eh visto al mono se me ha caido al polla al suelo tio, creo k wii es una gran consola y se merece un poco de respeto sacar este tipo de imagenes con estas texturas es no tener ni una pizca de vergüenza, un saludo a todos!!

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 30 Sep 2007 00:11

me encanta la saga resident evil,para mi de lo mejorcito que hay,me da igual el estilo que tenga,como eran los clasicos o el que ha sido el nuevo con el ultinmo resident evil (4)con mucha accion,da igual lo que me gusta es el ambiente,la historia todo lo que envuelve esta saga...los graficos?me la solplan,solo quiero divertirme,porque voy a exigir graficos de ultima generacion a una maquina que no es capaz de darlos?(comparados con las otras dos claro).
solo espero que sea medianamente largo,porque como dure poco ma de una hora como es habitual en estos juegos...

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ketter 30 Sep 2007 00:49

si,verdaderamente no pinta muy alla,y a mi los Resident me encantan pero no gustaron nada los que sacaron para pistola,aun me acuerdo del de PS2 que pasaba en un crucero,horrible,y luego probe los que eran rollo cooperativo para jugar online,que el primero vino sin online y me parecio un horror tambien,asi que a ver que pasa con este porque por mucho resident que sea,y a mi me encantan,tambien han hecho unas birrias con esta saga que pa que

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 30 Sep 2007 12:08

Que graficos tan penosos los de la WII. Se podian esmerar un poco y al menos sacarlo para PC
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 30 Sep 2007 14:20

¿Soy yo o las fotos que vimos la vez anterior pintaban mejor?

Este juego me da miedito, y no porque sea de zombies precisamente...
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

DiGiL
MegaNovato

Mensajepor DiGiL 30 Sep 2007 15:34

para los k dicen k si este juego no fuese un re se comia un mojon.... k coño decis? ha mi este juego me llama la atencion pork es un shooter on rails para mi uno de los mejores arcades k existen y ahora porfin tenemos una consola k nos los puede ofrecer a porrillo y supongo k como yo habra otros muchos k adoren este genero, no es solo k sea un re... es k es un on rails!!! y estoy deseando ese ghost squad tb ^^
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 30 Sep 2007 19:00

Bossma escribió:graficamente caca de la vaca, veremos que tal lo demás, xq siempre muestran imagenes tan pequeñas??¿

Pk en grande dan todavía más pena. [burla3]
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 30 Sep 2007 21:39

Joder, pues no dais por culo con la polla de los gráficos

¿Si jugais por los gráficos pa que cojones os comprais una Wii? haberos comprado una 360 o una ps3 coñe, yo creo que la gente que se compra una Wii es porque le llama la atención la manera de poder jugar a los juegos... coñe, que fácil es quejarse.

Respecto al juego, ya le tengo ganas, que juegos de pistola llamativos en la Wii no hay muchos :), y fuera de la Wii... lo que mas llama la atención son los House of the Death
Imagen
ImagenImagen

Zorius
We got a Situation!

Mensajepor Zorius 01 Oct 2007 00:34

erbarbas escribió:Joder, pues no dais por culo con la polla de los gráficos

¿Si jugais por los gráficos pa que cojones os comprais una Wii? haberos comprado una 360 o una ps3 coñe, yo creo que la gente que se compra una Wii es porque le llama la atención la manera de poder jugar a los juegos... coñe, que fácil es quejarse.

Respecto al juego, ya le tengo ganas, que juegos de pistola llamativos en la Wii no hay muchos :), y fuera de la Wii... lo que mas llama la atención son los House of the Death

YO em he comprado una wii por k me gusta su jugabilidad, y disfruto como un mono con sus jeugos, xo vamos k le de mas importancia a la jugabilidad k a lso graficos no kiere decir k esta gente no se esmere a la horda de hacer sus juegos, k luego te clavan 50 euros como todos no?? pues ya esta k menos k exigir un poco, vamos ves Metroid Prime 3 o Mario Galaxy y luego ves esyo y es k no parece la misma consola. un saludo a todos!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos