Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.450
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

Pantallas de Perfect Dark Zero [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 10 Oct 2005 13:58

Opino lo mismo que muchos compañeros.
Tampoco me mata, pero habrá que verlo en movimiento.
Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 11 Oct 2005 00:02

Para mi tiene buena pinta, esta nueva generacion de consolas va ser la leche.. Pero yo ya estoy esperando a ver si cuando podemos jugar en serio con un traje de realidad virtual, ejjeje [fumeta] eso si q tendra k ser la leche...
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 11 Oct 2005 14:25

Como viene la 360 dios!!! [tadoramo]
Imagen Imagen

¡¡Puños fuera!! ¡¡Cohetes taladro!!

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 11 Oct 2005 18:33

Hombre pues para mí no pinta mal el juego. Y coincido como todos en que habrá que verlo en movimiento.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 11 Oct 2005 20:01

Los que juzgan por 4 pantallas quiza que esperen a verlo en movimiento, no??

analisisPDZmeristation escribió:En resumen, Perfect Dark Zero nos ha gustado mucho. No tiene nada que ver con muchos de los screenshots que se han lanzado del título, pantallas que no le hacen justicia en absoluto. Sus modos misión y combate, con soporte para multijugador son un atractivo muy interesante, junto con el carisma de la protagonista y los visuales. Quizás el único detalle que no nos ha gustado ha sido la supresión del salto y lo extremadamente lento que se desplazan los personajes cuando llevan armas pesadas. En cambio, ha habido gente a la que le ha parecido muy acertado. Aún así, confiamos en Joanna como una de las más serias apuestas cuando se adquiera la consola, eso sí, va a tener mucha competencia en el género y sus competidores vienen pisando fuerte.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Previo

Volver a Juegos