Joder, vende porque es el regalo perfecto de navidades, que es cuando sale, que estos no son tontos, si saliera en primavera, no vendian ni la mitad.
Y este juego, concretamente sea para la consola que sea, tiene un aspecto terriblemente malo, despues de jugar a la demo, puedo asegurar que es de los peores juegos que he visto en mucho tiempo, pero bueno, supongo que a quien le guste el tuning ...
Y sobre el tema de querer un NFS1 o NFS2, decir que eso es imposible por parte de EA, pero dire que las sensaciones quje me ha transmitido el Test Drive Unlimited, son similares, recomiendo por lo menos probarlo.
Un saludo.
PD: Decir que cuanto menos, sabes de videojuegos no tiene lugar en un foro, o eres un profesional o eres un aficionado, y cualquier aficionado puede dar su opinion, que sera mejor o peor en funcion de los gustos de los que lean esa opinion. A mi por ejemplo, es cierto que encuentro que hay un cierto abuso hacia la PS3, pero tambien entiendo las razones, entre que Sony se ha ganado su reputacion, como que lo que nos esta mostrando esta muy por debajo de lo que cabria esperar, se quiera o no, esta contrastado en otros hilos y foros que comparando trabajos de juegos ya terminados y con tiempo, superan determinados desarrollos que tendrian que estar a un nivel tremendo teniendo en cuenta cuando saldra la consola.
que es lo que no tiene de real un EVO IX o un lamborgini gallardo?
. En fin, otro refrito...
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)