Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
375
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Pantallas de Need for Speed Carbon

Moderadores: jiXo, Benzo

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 21 Oct 2006 18:31

vaya otra entrega con un poko mas de lo mismo [maszz]
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

alucard26
Adicto

Mensajepor alucard26 21 Oct 2006 20:36

para cuando el "Tetris Carbon"....... ratataaaa
....otro perrito piloto

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 21 Oct 2006 20:45

Este título no me gusta sea de la maquina que sea , ademas los ultimos título son todos muy parecidos, como las primeras entregas de la serie nada de nada, a pesar de ser arcades ( que no pasa nada, son divertidos a su manera ), eran bastante chulos, me parece bien que saquen versiones con tunning y tal pero tambien podrian sacar versiones menos enfocadas al tunning, como las primeras vamos, es decir un pgr o un gt pero arcades o un burnout sin efectos de hipervelocidad ( que para ese título mola ) y con coches de marcas reales. Saludos.
SNK FOREVER !!!

alucard26
Adicto

Mensajepor alucard26 21 Oct 2006 20:58

mimestym escribió:Este título no me gusta sea de la maquina que sea , ademas los ultimos título son todos muy parecidos, como las primeras entregas de la serie nada de nada, a pesar de ser arcades ( que no pasa nada, son divertidos a su manera ), eran bastante chulos, me parece bien que saquen versiones con tunning y tal pero tambien podrian sacar versiones menos enfocadas al tunning, como las primeras vamos, es decir un pgr o un gt pero arcades o un burnout sin efectos de hipervelocidad ( que para ese título mola ) y con coches de marcas reales. Saludos.

Pues si...lo que dices, creo que es algo que pensamos muchos de nosotros.
....otro perrito piloto

}FenRinG{
¿Estás secuenciado?

Mensajepor }FenRinG{ 22 Oct 2006 10:52

Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...
}FenRinG{ / GreyLord

Imagen

alucard26
Adicto

Mensajepor alucard26 22 Oct 2006 12:25

}FenRinG{ escribió:Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...

Tambien es verdad
....otro perrito piloto

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 22 Oct 2006 13:14

aver... la cosa está en q por ejemplo yo creo q es mas de lo mismo pero eso no kita q kiera jugar al nfs ya q aunq sea en menor grado algo cambia, modelos de coches, los circuitos...
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Oct 2006 16:14

xoker escribió:aki lo que ay es muxo niño xico opinando, deberian de poner esta pagina solo para mayores de edad XD o con mas de dos deos de frente... XD y vamos a ir por parte, la XBOX360 tiene cada juego, que yo le daria tres patas, pero la gente la alava mas xq tiene una cosa a su favor, y esque lleva ya un año en el mercado, y los juegos estan mas maduros y aprovechan el hardware, mientras que ps3 aun no han salido, asi que los juegos que se ven, son juegos que van a salir en su lanzamiento y por lo tanto, TODOS LOS JUEGOS SERAN MALISIMOS (como ya pasara EN TODAS LAS CONSOLAS en su lanzamiento, exceptuando por norma general un juego por lanzamiento XD) y debido a esto pos se lleva muxas criticas, la gente dice, la xbox360 es mejor... pero vamos a ver nenes, la ps3 va a ser un año mas reciente, asi que por nada que digais, la xbox360 sera superior, es imposible simplemente. Esta es mi opinion y lo dixo, aki la gente solo dice POYADAS y normalmente de niños xicos y lo peor, es que los demas les rien las gracias...

AMEN TIO AMEN, si es que no hay casi hilo donde no encuentres algo lamentable, o algun comentario realmente estupido o infantiloide, yo me registré en esta web en el 2002, y decir que lo de este año es tremendo lo que se lee, antes no había tanta batallita estupida, ni en los tiempos Megadrive-SuperNintendo
Ultima edición por Miniviciao@ el 22 Oct 2006 16:20, editado 1 vez

xoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor xoker 22 Oct 2006 17:50

}FenRinG{ escribió:Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.

Curioso, cuanto menos.

hombre, yo creo que siempre esta el primero en las listas de ventas xq digamos la verdad... ay dos tipos de personas que por norma general son los que compran juegos, uno el que no entiende demasiado de las cosas y no kiere comerse el coco, sino que lo kiere todo exo, va a la tienda, coge el juego que tenga una mejor publicidad y ale listo, estos suelen ser personas que ya manejan dinero y no les importa demasiado soltar 60€ y otro perfil digamos que son los niños mas pekeños de unos 10 años 3 años parriba 3 pabajo XD, sino preguntadle a algun niño de esa edad si tiene algun need for speed y vereis (yo esque tengo unos 20 primos y cuando se juntan los xicos son de lo peor todo el dia hablando de video juegos) que estan flipaisimos por el tunning pero solo saben lo que vienen en los need for speed XD, las demas personas... NO COMPRAMOS JUEGOS A NO SER QUE SEAN DEMASIADO WENOS O BARATOS XD (siempre hay alguna excepcion pero por norma general es asi)

AMEN TIO AMEN, si es que no hay casi hilo donde no encuentres algo lamentable, o algun comentario realmente estupido o infantiloide, yo me registré en esta web en el 2002, y decir que lo de este año es tremendo lo que se lee, antes no había tanta batallita estupida, ni en los tiempos Megadrive-SuperNintendo

hombre eso de que en la epoca de megadrive y super nintendo no nos picabamos... XD mmm yo en esa epoca no sabia ni que era un mhz, pero eso no me influia para decir que la megadrive era mejor, simplemente era por que si XD y mis amigos que tenian la super nintendo decian lo mismo de la supernintendo, deciamos... la supernintendo no tiene el super street fighter 2... y a todos les dolia y se callaban, pero luego decian eso de... pero la megadrive solo tiene un goku y ya me tenia yo que calla XD.

Con que esto esta lleno de niños xicos... yo estoy por aki desde antes del 2001, en esa epoca me registre pa poder hablar XD y antes esto era la caña la verdad, como habia muxisima menos gente pues era como mas selecto digamos, osea, estaba la gente de la scene, yo siempre solia estar en el foro de hardware de pc y habia gente wenisima, aora tb, pero menos etc etc, pero ya con esto de que solo se dicen poyaditas pos normal que la gente aya peregrinado o no sea tan participativa, pero este es el problema del exito!
Ultima edición por xoker el 22 Oct 2006 17:56, editado 1 vez
[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Oct 2006 18:58

xoker escribió:

hombre eso de que en la epoca de megadrive y super nintendo no nos picabamos... XD mmm yo en esa epoca no sabia ni que era un mhz, pero eso no me influia para decir que la megadrive era mejor, simplemente era por que si XD y mis amigos que tenian la super nintendo decian lo mismo de la supernintendo, deciamos... la supernintendo no tiene el super street fighter 2... y a todos les dolia y se callaban, pero luego decian eso de... pero la megadrive solo tiene un goku y ya me tenia yo que calla XD.

Era un "guerra" sana, desde luego no había eso de caulquier foto que saliera saltar a todo dicendo que es mierda, y leias y veias algunos comentarios chinchosos en el agun hilo, pero ahora es hilo a hilo, en casi todos los de PS3 se dicen rajadas.

PD: yO tenía las dos Megadrive Y Snes, no me iba quedar sin jugar a juegos por exclusividades, SNes tecnicamente fue un amaravilla, "EL CEREBRO DE LA BESTIA" [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos