OVeRCLoCKeD escribió:Si vosotros notáis un ambiente "antiPS3", en muchos comentarios yo noto un ambiente "proPS3" de cegados sonyers calorros...
Saludos
Pues creo que tu "calorro" comentario te lo puedes ahorrar conmigo porque no tengo ni X360 ni tengo ni tendre PS3, es mas, ni tengo consola ninguna ni pienso tenerla, asi que mas imparcial que soy...
Pocas veces he visto comentarios negativos en juegos de X360, habiendo ocasiones en las que el juego en cuestion se merecia un "es una mierda", pero claro, es de X360 por lo que es bueno u ocasiones en que la version de PS3 es EXACTA a la de X360, pero claro, como es de PS3 pues ya es inferior graficamente. Yo lo explicaria como un acto reflejo de la mente de los "antiPS3": juegodeps3 = kkdevaka, y caso contrario: juegode360 = maravilla.
¿Nadie se ha parado a pensar que en muchas imagenes los dientes de sierra pueden ser por las mismas capturas, o las imagenes borrosas de Genji por la mala calidad de las capturas?, no claro, son de PS3, por ende es por culpa de la mierda de consola.
Lo dicho, ni tengo ni tendre consola, lo que digo no es mas que la conclusion a la que llego despues de leer muchisimos hilos de juegos de PS3 y de X360.