Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.542
Hilos:
866.676
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Pantallas de MotorStorm

Moderadores: jiXo, Benzo

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 23 Ene 2007 01:39

Un flatout nuevo,mola!

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 23 Ene 2007 02:19

este juego se sale, y el que no lo quiera ver, está ciego.

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 23 Ene 2007 11:39

Se ve mu bonito y jugando ni te enteras de la mitad de las cosas. Me molan este tipo de juegos...

Blade escribió:La vibracion me la suda, para que me de cuenta al principio y luego de la emocion ni la siento, y os pasara a todos, al princpio lo notareis y luego ya ni os dareis cuenta como pasa con cualquier mando con vibracion.
SaLu2

Pues eso de la vibracion solo te pasara a ti blade, pork yo a PGR3 las noto de principio a fin de la karrera, igual k al forza, gt, tekken y todos en general... y es una putada k por no pagar una mierda de licencia nos vendan un mando kapado, kuando ahora todo el mundo los saka kon vibracion, sony lo hace sin ella...
Tengo muxas ganas de ver en k keda to esto del mando y si alguien inventa algo pa merterla de strangis, igual k el tio ese kon el mando de xbox360...
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

Eckhart
Adicto

Mensajepor Eckhart 23 Ene 2007 12:34

De lo que llevo visto hasta ahora del catalgo de PS3 este es el que mas me llama la atencion, tiene buenos graficos y parece que una sensacion de velocidad tambien bastante buena, pero lo que mas me gusta es el buen uso de todos los efectos graficos, como el humo el blur, todo eso si esta bien utilizado como en este caso aporta una mayor calidad grafica e incluso puede llegar a tapar carencias en ese mismo aspecto, pero claro como se use mal... ya teneis un monton de juegos por ahi que lo unico que se ve es todo desenfocado...

psikopatita
Adicto

Mensajepor psikopatita 23 Ene 2007 17:48

Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

Normal que le hagan ilusión a los que andan detrás de una P$3 ...

tascabarrio
Adicto

Mensajepor tascabarrio 23 Ene 2007 18:40

psikopatita escribió:Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

uf...pues yo prefiero este juego tiene una pinta estupenda
quiero este juego en 360 [tadoramo]
Imagen

ÇhíN0
Abogadoooooooooo

Mensajepor ÇhíN0 23 Ene 2007 18:48

psikopatita escribió:Los poseedores de xbox360 llevamos disfrutando más de un año de juegos mejores técnicamente y nose si más divertidos, y además online.

Chico si nadie duda que lleves 1 año disfrutando de la next gen, pero de este juego en concreto tu no lo disfrutaras viendo tu post [sonrisa]

Ah y tambien llevara online [+risas]
Imagen

jsonx23
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor jsonx23 23 Ene 2007 23:11

Vamos todos quieren un PS3 pero no a todos nos alcanza para comprarlo ni todos somos tan imbeciles para pagar un alto precio por jugar... habiendo otras opciones disponibles mas baratas, lo que sin duda es que este es un buen juego. Espero que tenga buenos modos de juego y armas en el mapa qe puedas usar tipo Mario Kart.
[img=Left]http://www.ps3gc.com/pics/danxtrem.png[/img]
Desde Mexico

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 23 Ene 2007 23:18

jsonx23 escribió:Espero que tenga buenos modos de juego y armas en el mapa qe puedas usar tipo Mario Kart.
No, no tiene armas.
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 23 Ene 2007 23:22

Este juego tenis que jugarlo, hay que verlo macho, es un espectaculo, y los graficos son ACOJONANTES en primera persona y ver todo lo que se mueve y los efectos del barro, los adversarios son lo mas capullo que he visto en mi vida, que pesadilla de tios

PrevioSiguiente

Volver a Juegos