Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.298
Hilos:
869.253
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Pantallas de MotorStorm

Moderadores: jiXo, Benzo

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 22 Ene 2007 22:55

creo que es el segundo juego de PS3 que em gust...pinta bien

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 22 Ene 2007 22:56

vivanco escribió:buena pinta tiene..., pero eso con lo que mostraron en el E3, no parece ni en pintura..., en fin. Estos de sony siempre seran iguales. Amos a por la pata negra... (360)

Y dale con el video de aquel E3......pero te voy a dejar contento ..tienes toda la razon.
... Y te felicito!!

este juego es el que más espero en marzo, si el demo me ha dejado con ganas de más..no me puedo imaginar con todo full. [sonrisa]

Saludos
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 22 Ene 2007 22:57

Jo, en movimiento gana mucho, por que con tanto borrón en las fotos como que te dejan "sera bueno o lo hacen para tapar fallos?"

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 22 Ene 2007 23:13

A mi me parecia normalucho pero en movimiento con el havok en accion gana mucho, muy salvaje.

Todavia me recuerda a FlatOut, pero lo veo buen juego de salida.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 22 Ene 2007 23:15

Muy bueno, enhorabuena a los pesetreros xD

Por cierto, aqui los coches n lugar de hacer brum brum que hacen? blurr bluuurrr?

NeoKa_OnE
NextGen

Mensajepor NeoKa_OnE 22 Ene 2007 23:35

Coincido con muchos en q parece lo único decente de lo q llevan mostrado para PS3... a pesar de q las texturas no estan a la altura al menos es el q mas destaca graficamente... supongo q en movimiento ganara bastante

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 22 Ene 2007 23:47

Lo he visto en movimiento en una tienda de Tarragona. Cuando lo ves te das cuenta que SI hay una nueva generación que va bastante más lejos que PS2.

Y eso que es de los primeros y tienen que mejorar muchas cosas. Gráficamente está muy bien.

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 23 Ene 2007 00:32

Lo que siempre digo de este juego: Muy potentes las imagenes y la sensacion que transmite graficamente, pero sin vibracion las sensaciones que transmite el juego se van al garete. Mucho salto, mucho golpe, mucho bache, mucho roce... y nada de vibracion... con lo cual todo lo anterior queda en nada.

Salu2.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 23 Ene 2007 01:05

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
Graficamente es ACOJONANTE y el video del "Masacre" es tremendo, tiene pinta de ser muy muy divertido y encima con modo Online !!!

Habeis visto las ruedas llenas de barro y el de la moto haciendo el cabra?? Que pasada !

Que ganas de que salga la Play 3 :)

La vibracion me la suda, para que me de cuenta al principio y luego de la emocion ni la siento, y os pasara a todos, al princpio lo notareis y luego ya ni os dareis cuenta como pasa con cualquier mando con vibracion.

SaLu2

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 23 Ene 2007 01:29

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Tiene muy buena pinta y además parece divertido. Yo espero que venda bastante bien para que cuando me compre la ps3, ya haya una 2ª (o 3ª) parte. Que pena que no sea multi.
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos