Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.589
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Pantallas de Half-Life 2

Moderadores: Benzo, jiXo

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 09 Sep 2005 16:58

Esperemos que el juego no pierda demasiado graficamente y que los xboxers lo puedan disfrutar :)

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 09 Sep 2005 17:03

Bueno, yo lo veo bien. Pero ya lo tengo en PC y he jugado al máximo así que no me va a sorprender por mucho que lo mejoren. Lo que me interesa realmente es:

- Van a variar algo con respecto a la versión de PC como va a pasar con Far Cry?

- Van a sacar algún tipo de edición coleccionista como el Doom 3?

Si alguna de las preguntas anteriores son contestadas afirmativamente tendré algún movito para comprarlo. Si no me da exactamente igual.

Saludos

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 09 Sep 2005 17:30

pues yo lo veo muy bien. tengo xbox y pc y no os penseis que la xbox es una chufa por que no es asi. yo lo veo graficamente como en mi pc diria yo (me lo paser acee muuucho y lo quite) tengo una gforce 5700 128mb y claro eso es calidad media......

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 09 Sep 2005 17:57

Pff pues no lo veo parecido al de mi pc y eso que no es la gran cosa.. vean la resolución y los pixelasos en los soldados, no me gusto nadita.. pero supongo que está bien para xbox, porque al final de cuentas, es un juego hermoso.

Sinceramente Shin_Mike.

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 09 Sep 2005 17:59

Pues a mi esas imagenes me parecen un poco penosas. No je jugado a la version PC, pero la XBOX puede dar mucho mas de si que eso, sobre todo en cuanto a la calidad de texturas. Vaya optimizacion de los cojones que estan haciendo. Casi o sin casi parece de PS2.

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 09 Sep 2005 18:01

Yo creo que de unas imagenes no se puede jugar, cuando lo tengamos en la tele y veamos como se ve, como se mueve si tiene tirones o no etc podremos decir algo.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 09 Sep 2005 18:30

Me gusta, lo voy a acabar de nuevo en la X.

Lo jugue en la pc, y esos loadings de 10min. preferia jugar en el ps2 xDDDDD

Asi que este cae, aunque no tenga todavia la xbox junto con el Far Cry [sonrisa]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

pemagiar
MegaAdicto!!!

Mensajepor pemagiar 09 Sep 2005 22:19

keops escribió:A ver como se vera en movimiento porque las imagenes me dejan un poco frio, ahora, los que decis que para xbox estan bien, no teneis la xbox, no?? porque si has visto juegos como el cronicas de riddick por ejemplo dejan a la altura del betun a esas capturas, aparte de otros muchos muchos juegos..

Nadie lo ha comparado con halo, riddick, etc; yo tengo la xbox y 4 capturas en internet no me dicen mucho, otras veces he visto unas fotos de la hostia, y luego el juego no era para tanto; habra que probarlo; el tema es que siempre se comparan con el pc, y la xbox no es un pc es una consola, donde se mete un juego y a rular, en el pc unos graficosde la leche, pero segun que tarjeta tengas te tirará mejor o peor o simplemente no te tirará; es otro mundo.

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 10 Sep 2005 09:56

No lo pude jugar en su día ya que me negué a ampliar el PC, y ahora que me he pasado a Mac menos aún, así que espero este juego con unas ganas tremendas.

Con que consigan una conversión a la altura de la del Doom 3 me conformo, y viendo las capturas y los vídeos me parece que los de Valve van a superar todas mis expectativas.

Espero que lo traigan traducido y doblado como el de PC.

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 10 Sep 2005 14:53

Me mola que vayan a sacar en la XBOX un juego así. Al fin y al cabo es la única consola actual que puede mover un monstruo como HL2. En cuanto a calidad de texturas y de modelos, me parece que es suficientemente buena. Una pena que por razones de mercado se vaya a olvidar tan pronto a la XBOX, estando ahora en su mejor momento.

No deberían haber tardado tanto en sacar esta versión XBOX. Yo tengo una copia del famoso código fuente del HL2 que ruló por ahí hace meses y la versión DirectX 8 que estaban preparando para la consola tenía ya buena pinta.

No me lo compraré porque ya lo hice para PC, y es uno de los juegos que más me han gustado. Súper recomendado a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos