Pantallas de God Hand

Moderadores: Benzo, jiXo

zoggy
MegaAdicto!!!

Mensajepor zoggy 02 Nov 2006 20:11

si esque es el deporte oficial de eol, poner a parir juegos... yo estoy mas que arto de leer posts en contra de los graficos del zelda, de este, de la ps3...sinceramente, y luego diran que su nuevo y flamante nfs es la polla...en fin

como siempre digo, si no te gusta , no lo mires, que los demas lo disfrutaremos

PD: el juego es la coña, muy bueno, a ver si sale pal traducido (aunque cuando salga ya me lo habre pasado..)

rugalb2k
Adicto

Mensajepor rugalb2k 02 Nov 2006 20:42

El juego es buenísimo, sólo hay que ver la nota de IGN. Lo mejor es la cámara.

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 02 Nov 2006 21:14

Yo lo que veo mal es el movimiento del personaje, ese movimiento a la vieja usanza "RESIDENT EVIL" le sienta como una patada en los cojo*** al juego, fatal fatal, por lo demas un juego que seguire de cerca, espero que el movimiento del personaje no influya demasiado.

Tranquilo zoggy, que ya llegare el momento de dichos juegos y consolas y haran callar bocas, como ocurre siempre con todo, la gente da las cosas ya por victoriosas y todavia no se estan dando cuenta de las consolas que se acercan...[bad]

sALu2

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 02 Nov 2006 21:27

El juego es simplísimo. No tiene más que pegar hostias y más hostias, pero muy bien dadas y con posibilidad de editar los movimientos del personaje. Los gráficos de los escenarios son una vergüenza, pero da absolutamente igual. Los personajes están muy bien detallados, y es adictivo a tope.

Para fans de los beat'em ups, obligados a jugarlo.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 02 Nov 2006 21:32

En este juego repartes una de hostias increibles, los combos son pa gritar xDDDD

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 02 Nov 2006 21:59

Los de IGN probablemente probaron el juego media hora, murieron en la primera Stage porque al principio no tienes ni puta idea de jugar y recibes palos por todos lados y el juego da asco.

Despues, una vez has pillado practica te lo pasas muy bién, Beat'em Up en estado puro(y con un diseño de enemigos que es una ida de olla, buscad en Youtube Mad Midget Five o algo asi, son 5 enanos disfrazados de Power Ranger)

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 02 Nov 2006 23:33

http://www.youtube.com/watch?v=o4JmHpcd18U

este? juas!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 03 Nov 2006 00:32

El juego no es ke sea muy espectacular graficamente y es un poko repetitivo,exandole solo un ratito al dia os puede gustar porke sino se ace pesado,el juego se salva mas ke nada por el toke de humor ke te ace avanzar para ver ke barbaridades acen los protas en cada capitulo,vamos un juego distraido y divertido al principio..pero solo al principio al menos para mi.

zoggy
MegaAdicto!!!

Mensajepor zoggy 03 Nov 2006 00:52

joer, si esque lo que mola de este juego es eso, lo "rancio" es un pega y anda, mas xulo que los de toa la vida, pero mantiene ese espiritu que me hacia gastar monedas de 25pesetas en el double dragon, final fight y warriors of fate

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 03 Nov 2006 02:41

asthar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o4JmHpcd18U

este? juas!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Que buenoooooo. Que divertida parodia de power ranges añil mas cachondo en medio del juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos