GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
borriquito como tu. -----Tururu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
Y si hablamos de modelados y efectos de luz GT5P es lo máximo que he visto hasta ahora, menor fidelidad apreciable a simple vista en las imágenes de FM3.
La verdad es que viendolo asi parece ser que el GT5 es(o sera) mas completo, pero hay que reconocer que los de sony son unos tangados, mira lo que pasó y esta pasando con el GT Mobile para PSP,lo anunciaron para hace ya 3 años, mucha gente se compro la PSP solamente por el GT y la vendieron artos de esperar, aun no ha salido, y a este paso parece ser que el GT5 es como la chica de la curva,una leyenda urbana, prometen mucho, pero hasta que no lo vea...si, ha salido el GT Prologue, que a mi ver es una tomadura de pelo,parece mas una demo que un juego en si,y cobrarlo lo cobran de pura madre...para mi, sony=estafadores, y que conste que e tenido la PSP,PS y PS2, pero desde la SNES que no disfrutaba tanto de una consola como lo estoy haciendo con la Xbox360, y si se jode por luces rojas o lo que sea me compraria otra.



Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.
