Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.454
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Pantallas de Forza Motorsport 3

Moderadores: Benzo, jiXo

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 29 Jul 2009 10:13

GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
borriquito como tu. -----Tururu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
Y si hablamos de modelados y efectos de luz GT5P es lo máximo que he visto hasta ahora, menor fidelidad apreciable a simple vista en las imágenes de FM3.

La verdad es que viendolo asi parece ser que el GT5 es(o sera) mas completo, pero hay que reconocer que los de sony son unos tangados, mira lo que pasó y esta pasando con el GT Mobile para PSP,lo anunciaron para hace ya 3 años, mucha gente se compro la PSP solamente por el GT y la vendieron artos de esperar, aun no ha salido, y a este paso parece ser que el GT5 es como la chica de la curva,una leyenda urbana, prometen mucho, pero hasta que no lo vea...si, ha salido el GT Prologue, que a mi ver es una tomadura de pelo,parece mas una demo que un juego en si,y cobrarlo lo cobran de pura madre...para mi, sony=estafadores, y que conste que e tenido la PSP,PS y PS2, pero desde la SNES que no disfrutaba tanto de una consola como lo estoy haciendo con la Xbox360, y si se jode por luces rojas o lo que sea me compraria otra.
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 29 Jul 2009 10:39

Uno sale en Octubre----------------El otro ni se sabe.
Imagen Imagen
Los machos de verdad fueron curtidos a base de cassettes.

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 29 Jul 2009 10:52

Yo estoy hablando de los dos juegos, no xbox360 vs PS3 como ya estais haciendo.
GAROU_DEN escribió:defender un juego que no ha salido...igual cuando salga(si es que sale) se las vera con forza 4 natal project...coño tu en tu pad y yo sentado en mi salon acelerando con los pies...o para que creeis que se puede usar el natal?.jajaja

Yo estaré jugando jugando con el G25 y simulación pura y aparte de eso también tendré natal project ya que tengo la 360.

Y si dices que es absurdo defender un juego que no a salido tu estas haciendo lo mismo, que es defender un juego cuando solo has visto imágenes yo por lo menos he probado un prologo.

Pero que vamos que para mi no son comparables, GT5 para mi juega en una liga distinta.

Un saludo.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 29 Jul 2009 11:01

catalogar el forza o el GT de simulacion pura es un gran error ;)

el que mucho abarca poco consigue, 400 coches, 700 o los que querais, tiene que cojear por algun lado. con los metodos de programacion actual el engine de fisicas se va a hacer un lio si o si.

asi que menos tonterias de que el GT o el forza van a ser EL simulador, porque eso es mentira XD

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 29 Jul 2009 11:06

Pregunto:

El GT5 tiene deformaciones en los coches? O va a ser como el 4? (al prologue no he jugado)

El Forza 2 me petó la XBOX360 así que me da miedo este, aunque tiene una pinta impresionante

Edito:

Pffffff que cosa más guapa
http://gamersyde.com/pop_images_forza_m ... 49-19.html

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 29 Jul 2009 11:32

Este es el hilo para opinar del forza 3 o para rajar del Gt5 ?? XD XD porque madre mía, si si, deben ser los fanboys sonyers los que joden los hilos con comparaciones, cuando no tienes ni que irte a más del tercer comentario para ver las comparaciones absurdas.

Forza ha dado un gran salto en cuanto a modelados, aunque siguen siendo inferiores en fotorrealismo a los de GT5 prologue, pero es porque ellos NO buscan el fotorrealismo y se nota bastante. Es malo? Nop, simplemente diferentes. Dejad de comparar tonterías y disfrutar de cada juego.

supreme escribió:El GT5 tiene deformaciones en los coches? O va a ser como el 4? (al prologue no he jugado)

en principio "si", al menos en el último trailer alguna se ve fugazmente como se rompe un subaru de rallyes.

Imagen

PD: lo del 1080p "nativo" en GT5 dejad que me ría un rato
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 29 Jul 2009 12:50

He leido 1080p el GT5 y FM3 a 720p? No se por que pero no acabo de creermelo... Debe ser porque aun no tengo juegos de PS3 a 1080p (que los hay, no digo que no) mientras que en 360 por 1080p hasta el Trivial :P Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.

Xboxman
Esto es mio

Re: Re:

Mensajepor Xboxman 29 Jul 2009 12:59

SParKi escribió:
Kabuki05 escribió:
SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...

No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.

Un saludo.

Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.

Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...

Dije lo que pensaba del juego sin meter al gran turismo por medio para que no se pensara que lo estaba comparando con un juego de ps3, pero viendo que la gente sigue con forza vs gran turismo, voy a decir lo que pienso...

1. El que diga que le mete 100 patadas al gran turismo, o no tiene ni idea, o no a jugado al gran turismo prologue o juega en una crt.

2. Como un juego que lo han desarrollado en dos años va a ganar en gráficos, circuitos, accesorios, coches y licencias, a un juego que lleva cinco años en desarrollo?. Va a ser que no...

3. Y si gran turismo tiene mas brillos, muchísimos mas detalles y todo mucho mas pulido y no hablemos de la simulación y sensaciones que da uno y el otro.

4. Solo hay que ver una imagen del GT5 y otra del Forza, las diferencias no son difíciles de encontrar.

GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.

Aun así sigo diciendo que me lo comprare para pasar el rato. Y que nadie se sienta ofencido y no quiero entrar en una guerra absurda.

Y todo esto no lo digo por uno consola o otra, ya que me gusta mucho mas la 360, pero me encantan los juegos de conducción y me los juegos todos desde PC, PS3 o 360 y se de lo que me hablo.

Un saludo.

A mi estas comparativas de "pongo lo que me sale de los cojones de cosas que se que tiene el que defiendo lo tiene" me hace muchas gracia, ni mencionas el calculo de fisicas (que eso si que esta mas que confirmado que son bastante mas avanzadas que las de GT) ni que calcula en tiempo real la deformacion de neumaticos. de las partes moviles no se sabe nada de nada macho lo que me asombra es que digas que no habra coches wrc, cuando ni lo sabes por que no hay lista oficial de coches. Me hace gracia que el recuento de coches que haces barras para casa, que el store de sony y el online sea una mierda no excluye en 360 saque bastantes coches, y amigo esos si cuentan en la 360.

Pero lo que mas me flipa es que del gt5 no lo ha catado ni DIOS, ni se sabe lo que sera al final ni nada y ya conocemos a los de polyphony las sorpresitas que dan cuando sacan sus juegos y las fantasmadas que dicen para vender, que aqui algunos ya llevamos con la saga gt desde que salio la psx.

-MasMe-

Re:

Mensajepor -MasMe- 29 Jul 2009 13:15

SamCameron escribió:Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:

Imagen

PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.

Yo si quieres te hago un render aún mejor.

¡JA!

Si es que menudos chorra-post se leen por Dios. Que si in-game, que si supergráficos, que si se peta a GT5, blablablablabla. Cuando estén los dos en el mercado y comparemos IN-GAME, ya podréis opinar correctamente. Hasta entonces no os hypeéis tanto, ni con uno ni con el otro.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 29 Jul 2009 13:34

Stilo16v escribió:He leido 1080p el GT5 y FM3 a 720p? No se por que pero no acabo de creermelo... Debe ser porque aun no tengo juegos de PS3 a 1080p (que los hay, no digo que no) mientras que en 360 por 1080p hasta el Trivial :P Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.

Hombre lo único que se pueden comparar son capturas o sea gráficos, porque aqui nadie a probado tampoco forza 3 ... y en cuestión de modelados creo que "para mí" no hay discusión, y repito, unos buscan el fotorrealismo en los coches otros no. No veo el problema.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Juegos