Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.727
Online:
1.577
Hilos:
1.474.097
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Pantallas de FIFA 06 [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 26 Oct 2005 00:41

poco has jugado al pes, si no ves las diferencias en cada version... aunque por supuesto, que lo perfecto, poco puede mejorar, mientras que la mierda... puedes cambiarla entera para intentar que no vuelva a ser el truño de cada temporada.

esperate a ver un pes en nextgen...

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 26 Oct 2005 02:32

Si no te fijas en el estadio y espectadores el juego está de lujo. Pero me parece que habrá que esperar a la next next gen para poder ver a Manolo el del Bombo en unas buenas 3D

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 26 Oct 2005 05:48

Que es esto??? una semi-cuasi-netxgen??

Las imagenes in game no se ven mal pero uno espero un poco mas de lo que tanto nos venden como la bomba de la nueva generacion... a esperar porque esta es la primera oleada de juegos pero si no vendran las criticas...... espero mucho mas de ps3

Salu2

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 26 Oct 2005 08:42

Si esto es la next-gen a mi me parece un truño como un puño, que quereis que os diga...
Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 26 Oct 2005 08:45

Hay que recordar los primeros juegos de esta generación. Muchos juegos de DC eran técnicamente superiores. Tampoco se puede esperar un cambio hiper radical. Una nueva generación no está pensada para explotarla el día de su estreno, sino en los años venideros.

PD: Por qué en cada hilo de FIFA tienen que aparecer los PESados para repetir lo de siempre?
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

chirurico
Adicto

Mensajepor chirurico 26 Oct 2005 11:17

Da_hot_funk escribió:Por qué en cada hilo de FIFA tienen que aparecer los PESados para repetir lo de siempre?

Que por cierto, son los mismos que luego se quejan cuando en la sonyconsolas hablan del Gran Turismo cuando comentan el PGR.
Es una generación llamada console Football troll.

En fin, que será todo lo mejorable que se quiera, pero a mi me gusta mucho la pinta que tiene y creo que será el primero en caer junto con Kameo.
Imagen

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 26 Oct 2005 11:47

Pues yo graficamente esperaba más.ESta claro que en la cámara de lejos no se aprecia bien,pero no me ha convencido nada,sobretodo comparandolo a los otros juegos de EA como el de Rugby y el NBA que gráficamente le da mil patadas a este FIFA,me ha decepcionado bastante aunque habrá a esperar a verlo acabado,pero de entrada muy mal.
Veremos si al final lo mejoran,y yo el que quiero ver es el PES6 para esta consola.

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 26 Oct 2005 12:42

Se ve muy pobre... espero q sea una version muy verde pq si no no se donde esta la next-gen.
Y sobre lo de PES, es q es indiscutible q PES se mea encima del FIFA, lo unico bueno q tiene el FIFA son las licencias.

da_hot_funk escribió:Una nueva generación no está pensada para explotarla el día de su estreno, sino en los años venideros.

Pues como microsoft siga en el plan q esta no va a dar tiempo a explotar la xbox360 pq en el 2008 tendremos ya la xbox360-2.

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 26 Oct 2005 13:03

Me parece que no compararlo con pes es un error. ¿O no comparas el doom3 con el half life?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

chirurico
Adicto

Mensajepor chirurico 26 Oct 2005 14:13

kraMMer escribió:Me parece que no compararlo con pes es un error. ¿O no comparas el doom3 con el half life?

Claro. Y la PS3 con la X360. Por eso vamos a dedicar todos los post de FIFA a compararlo con el PES, o mas troll aun, a venir, decir "es una mierda como siempre" y marcharse.
Y todos los de X360 a decir "PS3 es mejor"
Y todos los de PGR3 a decir "GT4" es mejor.
Y asi hasta el infinito...

Que pesaos. Y luego nos quejamos. Dejad que los que les gusta el fifa disfruten de una vez...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos