Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.910
Online:
924
Hilos:
888.000
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Pantallas de Fatal Inertia

Moderadores: jiXo, Benzo

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 11 Ago 2006 13:10

La verdad es que yo creo que ha mejorado bastante desde las ultimas imagenes que mostraron. En mi opinion este juego graficamente (no podemos hablar de otra cosa del mismo) esta al nivel de PS2 con algun efecto mas y algun poligono mas, pero nada exagerado.

A mi me parece que el hecho de que este juego sea una mierda no dice nada de la consola. Ahi estan basuras por cientos en PS2 y tambien hay juegos como GOW o DQVIII. Es muy importante la pericia del programador y el conocimiento del hardware para sacar un correcto provecho a la maquina.

A mi lo que me disgusta de la PS3, mas alla del precio que es alto, es que no se si tendra algun juego en exclusiva que valga la pena a parte de Heavenly Sword para el lanzamiento. Eso es lo inquietante, pagar 600 euros y 80 por juego y encima no tener mas que un titulo o como mucho dos que los valgan. ¿¿¿Realmente creen que PS3 vendera los 6 millones de unidades solo con el nombre??? Tristemente, si.
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

Mercenario
Adicto

Mensajepor Mercenario 11 Ago 2006 16:37

Si alguien está pensando en comprarse una ps3 q no mire este juego a la hora de valorar si merece la pena o no

Areu
Adicto

Mensajepor Areu 11 Ago 2006 16:41

Si esto es PS3, mejor me compro cualquier otra consola por menos de la mitad... PS3 is doomed!
Tratos positivos [oki] : Cell, Inma08
Tratos negativos [noop] : -

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 11 Ago 2006 22:32

Hola a todos, es la caña como todo el mundo se tira los trastos a la cabeza , ya sea por que apoyan a la x360 y por tanto son xboxers o por que apoyan a sony y son sonyers, la cuestion es como muchos han dicho existen truñogames para muchas maquinas , y este evidentemente parece uno.

En cuanto a la verdadera quality en los games , pues como han comentado por aqui , hasta dentro de 2 o 3 años despedirse , a ver si os creeis que programar 3 o mas procesadores es sencillo, venga ya.

Aunque es cierto que en 360 ya hay juegos que aprovechan algo mejor la maquina ( oblivion y el Ghost ), pero vamos que la queda mucho aun por decir o eso se supone y a la otra pues lo mismo.

SAludos.

PD: yo a la que mas ganas le tengo y es cierto es a la Wii que en gfx no va a molar mucho y tal pero lo del mando lo quiero probar.
Ultima edición por mimestym el 11 Ago 2006 22:39, editado 1 vez
SNK FOREVER !!!

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 11 Ago 2006 23:36

a ver, pero por ke el ke critica la ps3 tiene ke ser xboxer??? es ke me parece mu fuerte. No tienen na ke ver unas consolas con otras, es ke PS3 la stan cagando ke da gusto, porke no cumple con lo sperado, ninguna consola es peor o mejor, simplemente cada una va a un publico determinado y tiene un catalogo de juegos y unas cualidades ke ofrecer, pero es ke la ps3 la sta cagando con todo el mundo. No esta agradando a los economistas, el chip cell es una burrada pa hacer videojuegos, se stan creando cuellos de botella, los programadores como tu dices, no tienen ni zorra de programar para este chip y es bastante dificil hacerlo. Luego la polemica del mando, ke es un truño y han kedado en ridiculo diciendo ke no traia vibracion por temas de hardware y luego ha salido la compañia propietaria del force feedback diciendo ke sacaran su propio mando para ps3 con vibracion y dejandolos por los suelos. ¿Pa ke cojones le meten un cell a una consola? pa decir ke es la mas potente? señores, dadle el ferrari de schumacher a cartikeyan, veras lo "potente" ke es y cuantas carreras gana el tio. Yo no me interesa ke una consola sea la mas potente, sino ke los juegos sean los mejores y mas divertidos, ahi wii gana mucho, y xbox señores se ha puesto las pilas a base de bien, ha mejorado calidad tecnica ofreciendo next gen y sta forrandose de licencias wenisimas ke le faltaban a xbox1. PS3 sta a punto de cargarse sony, y no lo digo yo, lo dicen los analistas y los entendidos "imparciales" de este mundillo. Ya he leido mas de 3 y 4 veces comentarios de presidentes de third parties tan importantes como EA decir ke ps3 la ven un "ladrillo demasiado caro", por algo sera.
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

alexis253
Adicto

Mensajepor alexis253 11 Ago 2006 23:48

menos mal que la play3 es 3 veces mas potente que la 360... sino serian los mismos graficos que la play2

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 12 Ago 2006 21:25

una consola puede ser 20000000000000 millones de veces mas potente, que si luego no se usa...
Pura suavidad
Imagen
viva el penoso S.A.T. de microsoft [oki]

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 14 Ago 2006 13:16

PERO QUE MIERDA ES ESTA?!?!?!? [qmparto]

Antes de comprarse una ps3 el primer dia que salga a la venta, yo aconsejo esperarse un poco no vayan a ser todos los juegos igual.
Imagen

Previo

Volver a Juegos