Y menos mal que la version de PS2 se canceló porque los resultados no eran buenos. Lo digo porque no me hubiera gustado ver algo asi en PS2, creo que han reciclado el trabajo hecho para PS2 y lo han terminado para Wii... Lo dicho, es que parecen de broma... la foto del reflejo del agua.... Ó_ó
Hombre si Sony hubiera hecho esto estariamos lapidandola que si vende humo y que si es mala, pero Nintendo me acaba de defraudar, hoy por hoy me quedo con mi 360, y a Nintendo poco tiempo le queda para mejorar y si no mejora me sentire engañado totalmente.
Yo despues de ver el resto de juegos que quereis que os dija....
Este juego no es el mejor graficamente pero cumple de sobras con lo dicho...Los graficos no importan...
¿Ahora si importan?
Que os entienda que os compre enserio yo ya veia venir mierdas de este calibre, pero bueno pensaba que seria peo,r este farcry cumple ya que ni Crytek lo esta supervisando porque vendio todos los derechos a ubi de hay la mala imagen que tiene este juego ahora mismo.
Pfffffff me iba a pillar la Wii.... pero sinceramente con estos gráficos casi que desentierro mi dreamcast, y me pongo a jugar a ella..... quizás la wii sea muy divertida con eso de que mueves el mandito y haces los movimientos y tal.... pero vamos es que parecen gráficos de ds comparado con la xbox 360 y ps3 y de hecho tampoco cuesta mucho más la xbox 360 que la wii y la diferencia es abismal.
No me gusta mucho esta política de pasamos de gráficos
Natural Selection 2 :OsKuRo Steam ID :oskurogsxr XboX 360 :OsKuRo360 Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas." ...Semos Macabros...
Ostris, que no son capturas de desarrollo, son reales, que sale a la venta en unos 20 días [Que alguien me rectifique esta frase, ójala esté esquivocao!]