Pantallas de Eledees (Elebits)

Moderadores: Benzo, jiXo

KNT-Zero
Adicto

Mensajepor KNT-Zero 08 Ene 2007 19:51

A pesar de sus graficos, Katamari Damacy me parece un vicio de juego, adictivo a más no poder, pese a sus graficos y un control al que es dificil adaptarse al principio.
Eperemos que Elebits vaya por el mismo camino :D

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 Ene 2007 20:25

el REZ por poner un ejemplo, es graficamente simple pero es LA OSTIA BENDITA, pero leches ke han pasado ya unos años y el liston de "graficamente cutre" ha ido subiendo, y este se ha kedado muy por debajo.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 08 Ene 2007 21:07

Amen Chevi +1 El REZ es la releche.

Graficamente se parece al Toy Comander cuando salio en Dreamcast. Supongo que los graficos son correctos y funcionales para el concepto del juego.

PD: He de probar los Katamari xD
PD2: Nadie se creeria que este titulo es de Kojima xD

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 08 Ene 2007 21:07

Yo soy el primero en reconocer que la mayoria de juegos de Wii no estan a la altura grafica de Gamecube. Pero teniendo esto claro y sabiendo que Wii es al menos tan potente como Gamecube, no me preocupa.

Hace tiempo que no le pido graficos a los juegos. Solo pido diversion. Por mi como si me me dan graficos de PSX. Eso si el juego tiene que ser divertido. Ahora bien, si un juego puede mejorar la experiencia con mejores graficos pues me fijo algo mas. Este no es el caso.

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 08 Ene 2007 22:30

No se si esto será un offtopic pero yo me sigo divirtiendo con mis juegos de Snes y creo que los graficos son más limitados que los de este juego.
Imagen

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 08 Ene 2007 22:45

como es malo graficamente uno no se puede divertir... esta claro... olvidaba que el nivel de diversion de un juego es proporcional a los graficos que tenga... ¬_¬

ains... a estas alturas que sigamos con lo mismo....

salu2

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 08 Ene 2007 22:55

Bueno, a mi tampoco me importaría que me dieran gráficos de PSX... si el precio que hay que pagar es el mismo. Precio que, ovbiamente, no es el mismo a dia de hoy que allá por el 99.
A ver, seamos razonables. Esto tampoco son gráficos de PSX. Son gráficos propios de una DreamCast (aunque no especialmente inspirados). Yo sinceramente no entiendo porque puñetas les resulta tan jodidamente dificil llegar a alcanzar la calidad gráfica de los juegos de GC que, como a se ha dicho ya, fue desde el principio muy superior a lo que estamos viendo.
Yo puedo entender que seguramente, por temas de seguridad, es imposible utilizar las mismas librerias que se usaban para GC en el modo Wii (excepto para la propia Nintendo que seguro que conoce algún truco para hacerlo). Pero igual que digo esto, no puedo más que quedarme pasmado viendo la ínfima calidad gráfica de casi todo lo que he visto hasta la fecha para Wii. O hay aki un problema de adaptación muy grave o las empresas de videojuegos sencillamente están haciendo su agosto a costa de los usuarios de esta consola.

ajam
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajam 08 Ene 2007 23:17

Ackman

Es como... Quien tiene la polla mas grande... Pero sabra follar?

Lo da bastante risa es que nadie, por lo menos a discutido si el jueguito Crysis por lo menos es divertido... Que hasta puede ser que no.

Pero esa sera la maldicion de Wii, tener la polla chikita y los trolles alrrededor del mundo comparadola con la PS1 hasta que deje de producirc...

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 08 Ene 2007 23:32

Cierto que los gfx no se corresponden con la potencia de la maquina pero la verdad es que tiene pinta de ser divertido. Saludos.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 08 Ene 2007 23:59

ya estamos mezclando las cosas como siempre , siempre la misma chorrada ya sabemos que los gráficos no son indispensables para divertinos ,creo que eso lo tiene claro casi todo el mundo .

Pero si nos ponemos así como los gráficos no importan pues nos menten el mando de la wii en la nintendo de 8 bits y ya está ,no ? porque total si pagas 250 € porque lo que importa es la diversión , que estás pagando el 80 % del precio en el mando , venga ya ...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos