Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.451
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Wii Scene

Pantalla Negra Ocarina of time - Master Quest

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

XresaX
LOADING...

Pantalla Negra Ocarina of time - Master Quest

Mensajepor XresaX 04 Dic 2011 21:03

Esta tarde he intentado jugar con mi bakcup del oracina + master quest y no lo he conseguido. Cuando lo cargo me sale una pantalla negra con el logo rojo de nintengo y abajo una frase que dice que el juego solo es compatible con la versión de 60hz. Para más información decir que lo cargo a través de dvd, concretamente una multi iso con más backups y funcionan todos menos ese. Lo raro es que me funcionan más juegos a 60hz pero ese no funciona selecciones pal, ntsc o auto.

Tengo la consola actualizada desde hace un par de días y el chu tambien lo tengo actualizado a su última versión.

¿qué puede ser?

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: Pantalla Negra Ocarina of time - Master Quest

Mensajepor SUGUSAPPLE 05 Dic 2011 18:37

XresaX escribió:Esta tarde he intentado jugar con mi bakcup del oracina + master quest y no lo he conseguido. Cuando lo cargo me sale una pantalla negra con el logo rojo de nintengo y abajo una frase que dice que el juego solo es compatible con la versión de 60hz. Para más información decir que lo cargo a través de dvd, concretamente una multi iso con más backups y funcionan todos menos ese. Lo raro es que me funcionan más juegos a 60hz pero ese no funciona selecciones pal, ntsc o auto.

Tengo la consola actualizada desde hace un par de días y el chu tambien lo tengo actualizado a su última versión.

¿qué puede ser?

Intenta cargarla desde el homebrew channel y geckos os.......y en las opciones del geckos ( 1.9) seleciona pal 60 Y/o ntsc dependiendo de la iso que tengas.

pd:te recomendaria grabar esa iso en un solo dvd.....los multi a veces dan problemas.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 06 Dic 2011 13:59

Voy a probar a jugarlo en un solo dvd.

muchas gracias!

Volver a Scene