Pantalla negra Multiman 4.76

Hola Amigos Eolianos....les quería hacer una pregunta urgente,el caso es que añadí un juego a mi PS3(Al disco duro externo)Todo excelente,lo copie y al momento de jugarlo en el multiMAN 4.76 CEX lo carga,ahí perfecto...Pero al iniciarlo se queda en negro totalmente...Puedo darle al botón PS y me aparece el menu XMB y me aparece la opción de salir del juego y todo...Dejo el juego así(Suponiendo que está cargando ¬_¬) y ¡No carga!....Nunca me ha dado este problema con un juego...Es el primer problema que tengo con el multiMAN...Por favor ayudenme....Este juego lo he querido jugar desde siempre,por favor eolianos...Se los ruego

Nota:El lector de mi PS3 funciona a la perfección...Me lee los juegos y los saca correctamente....,instale hoy el irisman y hasta ahora nada [triston]

Juego:BLES01831

Mi CFW:CFW Cobra 7.20 1.0.0 CEX 4.76

Gracias a todos de antemano
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ese juego necesita un Fix,bùscalo en san Google.
(mensaje borrado)
Has activado en multiman la opción emularBD desde las opciones del juego?

Un saludo.
zao escribió:Has activado en multiman la opción emularBD desde las opciones del juego?

Un saludo.


Gracias por el dato del anterior hilo....Si,si la active,y active el externo(Porque lo tenía en el disco duro externo) y luego lo pase al interno,active la opción emular BD e interno,y todo igual...Voy a descargarlo otra vez,debe ser que se descargo mal....Ya que mientras se descargaba ante ayer,me dijo que no quedaba espacio en mi disco de PC,y descargue los archivos faltantes...Lo raro es que como el juego pesa 7.5 GB me dejo añadirlo al FAT32 sin problemas...Sin tener que splitear,eso es normal?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Wafecer2 escribió:
zao escribió:Has activado en multiman la opción emularBD desde las opciones del juego?

Un saludo.


Gracias por el dato del anterior hilo....Si,si la active,y active el externo(Porque lo tenía en el disco duro externo) y luego lo pase al interno,active la opción emular BD e interno,y todo igual...Voy a descargarlo otra vez,debe ser que se descargo mal....Ya que mientras se descargaba ante ayer,me dijo que no quedaba espacio en mi disco de PC,y descargue los archivos faltantes...Lo raro es que como el juego pesa 7.5 GB me dejo añadirlo al FAT32 sin problemas...Sin tener que splitear,eso es normal?

¿Has leido las Faqs o algo por el estilo?
kobol6666 escribió:
Wafecer2 escribió:
zao escribió:Has activado en multiman la opción emularBD desde las opciones del juego?

Un saludo.


Gracias por el dato del anterior hilo....Si,si la active,y active el externo(Porque lo tenía en el disco duro externo) y luego lo pase al interno,active la opción emular BD e interno,y todo igual...Voy a descargarlo otra vez,debe ser que se descargo mal....Ya que mientras se descargaba ante ayer,me dijo que no quedaba espacio en mi disco de PC,y descargue los archivos faltantes...Lo raro es que como el juego pesa 7.5 GB me dejo añadirlo al FAT32 sin problemas...Sin tener que splitear,eso es normal?

¿Has leido las Faqs o algo por el estilo?



Si...No sabía como explicarlo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Voy a hacer de nuevo mi copia de seguridad...Por ejemplo. [risita]
¿por que no usas el formato Iso para los juegos y te libras de buscar fix y demás ?
Hola hermanos,ya lo resolvi! era porque tenia que volver a hacer la copia de seguridad ya que estaba mal hecha :D la volvi a hacer,inmediatamente le puse el fix y me lo corrio perfecto,me funciona de 10 gracias ;) :p
Que bueno que te ha funcionado , ahora la próxima vez antes de salir corriendo a pedir ayuda ,intenta solucionar el problema ,o leer un buen tuto ,y si de plano no das con la solucion con gusto trataremos de ayudarte
10 respuestas