cuando salio el Twilight Hack en los proximos dias modifique mi wii instale el Homebrew Channel vercion. primera vercion. despues de unos meses le modifique a un amigo su wii el tenia la 3.3 de nintendo, la mas nueva, y le instale a mi amigo el Homebrew Channel V.7
ahy fue cuando me motive a sacar la wii de su caja y actualizar el Homebrew Channel a la V.7 todo salio bien lo instale y todo pero no lo corri( el Homebrew Channel) hasta despues que le meti cosas a mi SD, ya cuando tenia todo los Homebrew en mi memoria prendi la wii y todo hiba bien
hasta que corri el Homebrew Channel, la pantalla se puse negra y el wiimote se apago
pero el wii seguia prendido y no me corria el Homebrew Channel.haci que apage la wii y volvi a intentar cargar el Homebrew Channel y salio lo mismo.
haci que se me iso rarro y volvi la instalar el Homebrew Channel V.7. el problema siguio ya busque por todo el foro y no encuentro nada.
alguien me podia ayudar.
Caracteristicas de mi wii.
Sofware. no se pero No es el mas nuevo
tengo instalado en zelda of carine of the time y el s.m.b.
tambien tengo instalado el wad instaler.(estos 3 ultimos son wad) xD por si las dudas
EDITO: ya intente instalar el Homebrew Channel V.8 pero me decia que no se podia. era cuando tenia la primera vercion del Homebrew Channel. No e intentado Instalar el Homebrew Channel V.8 por que la V.7 me gusta mas xD
Mi SD es de 512Mb
Espero y me puedan ayudar ya que tengo ganas de jugar el guitar que aqui esta posteado.