Pantalla Negra CFW 4.75 Habib + Irisman 3.47.1

Hola muchachos, soy nuevo en esto de los foros asi que pido disculpas de antemano por cualquier error que cometa al publicar esto.

Acabo de instalar el CFW 4.75 de Habib y con Irisman 3.47.1 y al intentar abrir los juegos me queda todo congelado en una pantalla negra. Esto pasa luego de iniciar el juego en Iris, salir, entrar al juego y boom cae en ese agujero. Que puede ser, que info adicional necesitan para que me ayuden? No conozco muchos terminos tecnicos asi que les agradeceria si por favor adecuan un poco el vocabulario para un novato, saludos y gracias.
Buenas as probado de instalr irisman 3.48?
igusi2000 escribió:Buenas as probado de instalr irisman 3.48?

Es para dex, pq yo lo puse y no me iba y en la pagina donde lo descargue pone q es para dex
Me extraña que sea solo para dex
Comes_Killer510 escribió:Es para dex, pq yo lo puse y no me iba y en la pagina donde lo descargue pone q es para dex


:-| añadido soporte para 4.75 DEX,no quiere decir que no sea compatible con CEX,de hecho los forcks de iris manager priorizan la compatibilidad con CEX y luego le añaden compatibilidad con DEX

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250
Me parecia muy raro que no funcionara en cex, es mas creo que yo lo instale y si funcionaba.
Aun sigue sin funcionar :/ y antes de actualizar ya me corriia los demás juegos excepto metal Gear v tpp al cual le aparecía una pantalla negra también. Ese fue el motivo por el cual actualice pero ahora me jodio los demás juegos también :/ entonces instalo 3.48 o no?
OMERCUS escribió: entonces instalo 3.48 o no?


debes instalarla por que esa es la versión compatible con CFW 4.75 CEX/DEX,también puedes probar con otros forks de iris manager hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
dudas ahí mismo
7 respuestas