Pantalla LCD de PSONE

Buenos días a todos,

si alguien está interesado en la pantalla LCD de PSOne he visto que en Alcampo venden por 30 euros una especie de reproductor de DVD con forma de PSOne y con pantalla LCD, es de la marca I-Joy y se llama I-Vision Pocket. Me lo compré ayer y la pantalla LCD que lleva es la original de Sony con los logos de PS tapados. La conecté a mi PSOne y funciona perfectamente. El resto del aparato es realmente malo, pero si estais buscando la pantalla para vuestra PSOne allí la podéis encontrar.

Saludos.
Gracias por el aviso, es muy interesante. Lo único, qu me gustaría saber si puedes ver juegos en NTSC, ya que en las características pone que admite discos multiregión, así que debería ser capaz de reproducir DVDs PAL y NTSC. Si pudieras probar un juego NTSC te estaría muy agradecido.

;-)
Por eso me lo compré yo ya que tengo la oficial, por eso os digo que es la pantalla de Sony con los logos sobreescritos (son identicas las dos), por lo que tiene los mismos fallos por lo que no es compatible con los juegos ntsc. Es una pena.
¿Puedes poner alguna foto?
Aun y todo, puede que me la pille. Tengo una oficial NTSC y otra de logic 3 con selector pal - ntsc, pero la calidad de imagen de esta última es bastante mala y además tiene pixels muertos. Normalmente solo uso juegos NTSC, pero hay un par que tengo PAL (el Wipeout 3 se y el Gran Turismo 2) y puede que me la pille pa estos 2 juegos.

¿Conoceis alguna otra pantalla portátil que admita pal y ntsc?
tris escribió:Aun y todo, puede que me la pille. Tengo una oficial NTSC y otra de logic 3 con selector pal - ntsc, pero la calidad de imagen de esta última es bastante mala y además tiene pixels muertos.

Una solución (mala e incompleta) es cargar el breaker pro y forzar la compatibilidad a PAL, algunos juegos van bien, en otros aprace una franja negra, problemas de sincronización en FMVs y problemas de sonido con los juegos que tienen pistas de CDDA.

Una cosa, creo recordar que la pantalla de la psone tení una entrada de video, pero que se usaba un conector minijack o algo así. ¿Esa pantalla también tiene entrada de video (por eso pedía las fotos)? Mi intención sería poder utilizarla también en una ps2.

EDITO:
Tenía razón, tenía una entrada de video que hacía uso de un minijack de 4 segmentos (Video, GND, audio R y audio L). Porfa miradme a ver si esa pantalla también va así o le han puesto algo más decente. GRACIAS!!!
Te repito que es la pantalla oficial de sony, verificado ya que yo tego las dos. Son exactamente iguales en todo, de echo se puede distinguir el logotipo de playstation en alguna de las partes del plastico de la pantalla y tienen el mismo número de modelo serigrafiado en el plástico. Con esto quiero decir que tiene las mismas entradas y salidas que la oficial, en los mismos colores y que funciona igual.
Desde luego yo tengo el combo PSone y esa pantalla es clavadita.
¿Esta a la venta en todos los Alcampo?, si es asi me compro una inmediatamente
VisualTorpedo escribió:Por eso me lo compré yo ya que tengo la oficial, por eso os digo que es la pantalla de Sony con los logos sobreescritos (son identicas las dos), por lo que tiene los mismos fallos por lo que no es compatible con los juegos ntsc. Es una pena.


Deberia de existir un mod para pasarla a NTSC :(
No creo que existan muschas diferencias con la pantalla ntsc de sony, pero habría que compararlas para poder modificarlas.
A mi lo que me gustaria es pasar mi LCD pal a NTSC y viceversa pero no veo modo :(
Desarchivado para nuevas preguntas
(y para todas las edades ;) )
salvor70 escribió:Desarchivado para nuevas preguntas
(y para todas las edades ;) )


Gracias.

Rise from your grave y tal.

Pues nada, he pillado una pantalla de estas, la he desarmado porque pensé que no iba, pero era culpa del transformador.
El caso es que le pongo una psone pal y se ve en blanco y negro y la imagen salta, será ntsc digo, pongo una psx chipeada con un juego ntsc y la imagen inestable en el logo y luego en blanco y negro. Aparte de forzar las isos le veis alguna otra solución? He buscado en hilos y me he encontrado a mi mismo diciendo que no hay Mod para la pantalla.
Yo sólo la he echado a andar con una psone Jap.
La he vuelto a montar y el dvdplayer tiene una opción para cambiar la región de la pantalla, la he puesto en PAL y ya no era estable la pantalla, digo "ya está", la pongo en la psone pal y nada, igual, sin estabilidad y en blanco y negro. Probada en opción "multi" y tampoco. La he vuelto a poner en ntsc, ya veré de conseguir una consola japo.
16 respuestas