Pandora vuelve de nuevo

Pandora, el chip para Xbox que supuestamente se retiraba de la carrera, ha puesto sus especificaciones finales tras anunciar hace varias semanas que volvía a la carga. Sus características son las siguientes:

-12 hilos.
-Carga todas las copias de Xbox.
-Carga todos los juegos de importación.
-Diseño universal. Funciona en consolas PAL/US/JAP.
-Carga xbes modificados y código casero.
-Macrovision desactivado.
-Sin necesidad de parches.

El chip se venderá suelto, sin integrar en una PCB a los siguientes precios:

100 - 1000 - $25 USD
1000 + $20 USD
5000 + $15 USD

Pandora, Xtender, Enigmah, Messiah-X y Openxbox. Ya son cinco los chips para la consola de MS, todos con las mismas características (menos Openxbox, que incluye todo lo necesario para ser regrabado con la BIOS que se quiera y tiene 9 hilos). Nunca lo había tenido tan fácil el consumidor ;)

ACTUALIZACIÓN: El equipo de Pandora nos mandará la semana que viene una muestra para que lo probemos y podamos hacer un análisis completo. Estad atentos.
Pandora, Xtender, Enigmah, Messiah-X y Openxbox. Ya son cinco los chips para la consola de MS, todos con las mismas características (menos Openxbox, que incluye todo lo necesario para ser regrabado con la BIOS que se quiera y tiene 9 hilos). Nunca lo había tenido tan fácil el consumidor


¿Esto quiere decir que da igual el que consigamos, excepto por el último? es decir, aparte del precio y la instalación, ¿son iguales???

See ya!!! [bye]

Pd: Qué exagerao, 5 chips en cuanto tiempo?¿ tres meses¿? [beer]
Produkto de tu imaginacion???... NO

de la gran Scene ke tiene esta gran konsola.

Por cierto k ahora solo falta k alguien deskubra o se liberalice la forma de hacer backups :d

Salu2.- [beer]
¿Esto quiere decir que da igual el que consigamos, excepto por el último? es decir, aparte del precio y la instalación, ¿son iguales???

Todos tienen las mismas características (cargan lo mismo, vamos, todo). Sólo se diferencian en el número de cables y en que Openxbox viene son el software y el interface para poder ser programado desde un PC con la BIOS que prefieras -viene "virgen" de serie-
Originalmente enviado por Alejo I
Nunca lo había tenido tan fácil el consumidor ;)

Tal y como dice KingFeniX aún falta un poquito, lo que está claro es que por variedad de chips que no sea [sati]
Por cierto, con un poco de suerte igual nos mandan algunos chips (Pandora y Openxbox) para que hagamos pruebas con ellos ;)
Ahora la pregunta es la siguiente los que no lo tenemos todavía instalado nos esperamos ?? o nos ponemos ya el xtender?? O_o espero respuestas ...
Originalmente enviado por elrokket
Ahora la pregunta es la siguiente los que no lo tenemos todavía instalado nos esperamos ?? o nos ponemos ya el xtender?? O_o espero respuestas ...


Repito y no me kansare de decirlo, yo kon mi xtender komercial soy feliz y todo me rula :d, si lo tienes ya a la mano, pk esperar mas?

Tu mismo Salu2.- [bye]
En abundancia,ke nos estan llegando los chips pa la caja-x,,ke felis me siento si señol,,,aunke con 1 solo y de bueno me conformare XDD,pero si hay variedad mejor ke mejor,aunke porloke he visto,si kisiera cualkier poseedor de xbox,ya podria tener instalado el chip,por el puro exo ke todos son la popolla XDD (andando en camino yo,,).




P.D:yo tava pensando como meterlos todos dentro de mi makinita,,,,,uno ensima del otro,ke sus pareze la idea eh??? tal ves,la consola cobre vida XDD




[beer]
La Gran Pregunta del Siglo


Pa q queremos tanto chip si Es Vastante dificil conseguir copias I la Gran Mayoria SOn NTSC ( Americanas )


Si se pusiera al Publico como Hacer las Copias Me Veo La X-box Como el Nuevo Fenomeno PSX [flipa] [flipa] [sati]



Un saludo
Por ejemplo para ver divx y demas cosillas "alegales" [sati]
Originalmente enviado por Murphy69
Por ejemplo para ver divx y demas cosillas "alegales" [sati]



Pero La Consola En General esta echa pa Juegos no :D :Ð [buenazo]
Que envidia me dais los que teneis la x-box. Los de la ps2 andamos con los chips mediocres o supercaros, ¿volverá la play a ser lo que era cuando empezó o tomará el relevo definivo la x-box?
M$ por ahora no ha dicho esta boca es mia en contra de la piratería de su consola.

$ony en cuanto se vio atisbo de posible piratería empezó a meter abogados por medio.

Además yo creo que la XBOX va a tener más scene detrás a porque es más potente, tiene disco duro y la forma de programarla no se diferenciará mucho de como se programan los PC's, además de que el SDK está rulando por ahí desde hace tiempo.

Ahora mismo lo que le falta a XBOX para ser lo que fué la PSX es que se haga público la forma de obtener las isos.

Por lo que se ve las distribuidoras no le están haciendo ascos a la XBOX aún a sabiendas de lo poco que le falta para ser una PSX en cuanto a pirateo.

Aunque bueno, me parece a mi que el método Diablo será algo que veamos muy pronto en la XBOX. Para jugar por red o tienes el original o no juegas.
Una cosa que todavia no me ha quedado clara, hay algun chip que ya venga con conector on/off?

Es que no saquen uno con el conector, yo paso de parchear mi consola, porque quiero jugar Online sin ningun tipo de problemas.

Y una cosa que tengo bien clara, basicamente entrarán DivX en la consola, y pocos juegos.





Saludos!!!
14 respuestas