Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.303
Hilos:
873.221
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

PANASONIC TH-42PX80E+XBOX 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 04 Jul 2008 11:20

Pues no lo se....pero entra en el menu de imagen de la blanquita y pon en modo avanzado...el de abajo de todo ,creo que es avanzado...en teoria te quita un poco mas de color y los negros van mejor...prueba con el vga oficial se ve mejor...y mejor que no pruebes con hdmi es otro mundo..casi cambio la consola por culpa del dichoso cable hdmi...al final me pille un palomitas y mas contento que un ocho....

Por cierto volviendo al tema lcd,plasma...una revista inglesa de audio y video hizo una prueba ciega(es decir puntuas lo que ves,sin saber,la marca de la tele..etc)entre lcd y plasma de las mejores marcas,todas fullhd menos la pioneer que era hd ready los famosos 1024*768...y al final gano la pioneer..

Un saludo

pucellano
Habitual

Mensajepor pucellano 04 Jul 2008 11:53

Hola yo tengo esa misma tv 42PX80 y es una PASADA, te comento la tengo conectada por hdmi comprado en game por 15€, marca logitech, y a resolución 720p para mi es la mejor configuración.

Ya quisieran muchos poseedores de LCD, tener la calidad de este plasma es una gozada los negros, y sobre ver la tdt les pega un repaso a todos los lcd de escandalo.

Difrutala

Previo

Volver a General