bueno lo 1º gracias por vuestras respuestas, pero no pretendia haber creado esta polemica
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jejjejeeje, he de deciros que donde la compre en tienda fisica me ofrecian la sony v300 fullhd de 40" por 1100 euros , pero cuando vi la tdt que es para lo que mas me interesa ,aparte para la 360 pq las pelis las veo casi todas en un proyector , y compare con la Pana es que vamos dije no hay color y nunca mejor dicho se veia mucho mas nitido en la pana y encima por 999 y en 20 meses sin interes , no queria entrar en la polemica de si lcd o plasma , ambas pueden tener sus pros y sus contras , pero para gustos los colores , ahora creo que esta claro que para la tdt es la ideal y mas para ver imagenes rapidas como en los deportes, me falta probar la consola por componentes pero con el vga y eso que no es el oficial se ve el fifa perfecto sin dientes de sierra cosa que mi monitor de 19" hanns si que salen algo,respecto al supuesto rodaje que dicen algunos que hay que hacerle mirad lo que me ha contestado Panasonic:
"Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de IMÁGENES MARCADAS.
El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
Es muy difícil dar una orientación en este sentido, porque depende el nivel de contraste, del propio contenido de la imagen fija (color, saturación, etc), de lo nueva que sea la pantalla (las primeras 200 horas son más sensibles). Pero en general en el peor de los casos puede aparecer imagen remanente después de horas ó decenas de horas con una imagen fija.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo."
osea entiendo que no es necesario ,es mas una precaucion que otra cosa o leyenda urbana ,incluso hay un cd o dvd para hacerle el rodaje, no se haber que decis los que la teneis
saludos