Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
854
Hilos:
889.118
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

PANASONIC TH-42PX80E+XBOX 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Lenejam
Adicto

Re:

Mensajepor Lenejam 03 Jul 2008 08:52

Valkyrjur escribió:He estado mirado las características y menuda decepción, eso de HD Ready, madre mía menudo bulo si no llega a 1280x720 que es lo mínimo para alta definición.
Bueno aparte de todo esto aunque trae 3 HDMI yo lo conectaria por vga ya que le puedes poner de resolucion de salida 1024x768 que es la nativa de tu tele.
Saludos

jejejeje

wiwor
Adicto

HAYA PAZ HERMANOS

Mensajepor wiwor 03 Jul 2008 12:54

bueno lo 1º gracias por vuestras respuestas, pero no pretendia haber creado esta polemica [+risas] jejjejeeje, he de deciros que donde la compre en tienda fisica me ofrecian la sony v300 fullhd de 40" por 1100 euros , pero cuando vi la tdt que es para lo que mas me interesa ,aparte para la 360 pq las pelis las veo casi todas en un proyector , y compare con la Pana es que vamos dije no hay color y nunca mejor dicho se veia mucho mas nitido en la pana y encima por 999 y en 20 meses sin interes , no queria entrar en la polemica de si lcd o plasma , ambas pueden tener sus pros y sus contras , pero para gustos los colores , ahora creo que esta claro que para la tdt es la ideal y mas para ver imagenes rapidas como en los deportes, me falta probar la consola por componentes pero con el vga y eso que no es el oficial se ve el fifa perfecto sin dientes de sierra cosa que mi monitor de 19" hanns si que salen algo,respecto al supuesto rodaje que dicen algunos que hay que hacerle mirad lo que me ha contestado Panasonic:
"Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En el manual de instrucciones del los plasmas hace mención al hecho de que se deben de evitar las imágenes fijas, sobre todo con niveles de brillo y contraste altos, para no tener problemas de IMÁGENES MARCADAS.
El tiempo depende del contenido de la imagen fija, de los colores, del nivel de contraste, etc. Por ejemplo, el peor caso sería un perfil fijo en imagen de blanco 100% sobre fondo negro, teniendo el contraste al máximo: quedaría marcado fijo en pocas horas. Si se produjera este problema, la marca sería permanente.
Es muy difícil dar una orientación en este sentido, porque depende el nivel de contraste, del propio contenido de la imagen fija (color, saturación, etc), de lo nueva que sea la pantalla (las primeras 200 horas son más sensibles). Pero en general en el peor de los casos puede aparecer imagen remanente después de horas ó decenas de horas con una imagen fija.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo."
osea entiendo que no es necesario ,es mas una precaucion que otra cosa o leyenda urbana ,incluso hay un cd o dvd para hacerle el rodaje, no se haber que decis los que la teneis [comor?]

saludos

nCrAcKeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor nCrAcKeR 03 Jul 2008 13:08

los pixeles son rectangulares, no cuadrados, y os aseguro q a 720p se ve de escandalo, no la cambio por ningun lcd de 1080p. La elegí a conciencia despues de mucho estudiar modelos. Tengo aparte lcds de sony, samsung, y thompson(en casa de mis padres, no solo para mi xDDD).
Imagen
Imagen

Valkyrjur
Por Odín!

Re:

Mensajepor Valkyrjur 03 Jul 2008 15:23

nCrAcKeR escribió:los pixeles son rectangulares, no cuadrados, y os aseguro q a 720p se ve de escandalo, no la cambio por ningun lcd de 1080p. La elegí a conciencia despues de mucho estudiar modelos. Tengo aparte lcds de sony, samsung, y thompson(en casa de mis padres, no solo para mi xDDD).

Las teles tienen pixeles rectangulares, los monitores de PC cuadrados, a saber por que esta diferencia, alguien lo sabe???
Imagen
Se hon Valkyrjur

"Master of thunder, lighting and rain,
soon your hammer and cross shall collide...
Protector of Midgaard's daughters and sons,
in your name Christian reign I will fight..."

Visita

fourier
Adicto

Mensajepor fourier 03 Jul 2008 17:36

No tengo tiempo de leer los post que habéis puesto, ya lo haré en casa.

Qué tiene que cumplir un aparato que cumpla HDREADY, según el EICTA:

- La mínima resolución vertical debe ser de 720 líneas con aspecto panorámico.
- El dispositivo tiene que tener una entrada analógica por componentes, DVI o HDMI y admitir resoluciones 720p y 1080i
- Los interfaces DVI y HDMI tienen que soportar HDCP

Como véis HDREADY no es ningún formato de visualización, como sí lo es el 720p (1280 x 720 líneas progresivo), si no un sello de certificación, de ahí el lío de resoluciones de los fabricantes.

Ahora la pregunta, ¿es 1024x768 una señal de alta definición? Pues en los plasmas sí, ya que tienen píxeles triangulares, a diferencia de los cuadrados de los LCD. Que implica ello, pues que en las líneas horizontales físicas de una TV, para un LCD y PLASMA que tuvieran una resolución nativa de 720p, en el LCD caben 1280 píxeles mientras que en el plasma se pueden meter 1024, precisamente por esa disposición triangular, manteniendo ambos las 720 líneas mínimas verticales para cumplir con la alta definición.
2integral from 0 to infinityE(x) cos(2pixs) dx - 2iintegral from 0 to infinityO(x) sin(2pixs) dx
www.circuitoserraniabtt.com

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 03 Jul 2008 17:55

Para quien sea el poseedor de esta tele que sepa que tiene un pepino de tele...olvidate de resoluciones,contrastes,etc.....tu tele se ve de p.m....conecta la xbox por hdmi es la maxima calidad lo se porque estoy cansado de hacer pruebas.....en lcd puede que el vga vaya mejor...pero en plasmas el hdmi es lo mejor....prueba a poner 1080p...si no te lo pilla pon en 720p y olvidate....
Ademas esta tele reescalea a 1080p..pero con la blanquita no se lleva bien por lo menos la px60...en cambio cualquier otro aparato,como por ejemplo la play3...el palomitas...tvix..etc..si que quita 1080p...yo tampoco quiero entrar en la polemica plasma vs lcd(jeje)pero ojala que en un futuro cercano se vea mejor el lcd..porque si no,voy jodido...a dia de hoy no soporto ver una peli entera en un lcd..me da la sensacion de verla en un monitor de pc pero grande a parte de mas cosas...pero para gustos colores....

Un saludo y dale caña a la tele ni retenciones ni poll..

wiwor
Adicto

Re: que alivio

Mensajepor wiwor 03 Jul 2008 18:03

rebovision escribió:Para quien sea el poseedor de esta tele que sepa que tiene un pepino de tele...olvidate de resoluciones,contrastes,etc.....tu tele se ve de p.m....conecta la xbox por hdmi es la maxima calidad lo se porque estoy cansado de hacer pruebas.....en lcd puede que el vga vaya mejor...pero en plasmas el hdmi es lo mejor....prueba a poner 1080p...si no te lo pilla pon en 720p y olvidate....
Ademas esta tele reescalea a 1080p..pero con la blanquita no se lleva bien por lo menos la px60...en cambio cualquier otro aparato,como por ejemplo la play3...el palomitas...tvix..etc..si que quita 1080p...yo tampoco quiero entrar en la polemica plasma vs lcd(jeje)pero ojala que en un futuro cercano se vea mejor el lcd..porque si no,voy jodido...a dia de hoy no soporto ver una peli entera en un lcd..me da la sensacion de verla en un monitor de pc pero grande a parte de mas cosas...pero para gustos colores....

gracias rebovision por tu aporte y tu expresividad [+risas] , pero mi blanquita no tiene hdmi, por eso preguntaba si vga o componentes , por lo que dicen va por gustos , tengo que probarla por componentes , por vga va bien y como dije no es el oficial no me deja a 720 pero si 1280x1024

saludos a todos [beer]

Valkyrjur
Por Odín!

Re: que alivio

Mensajepor Valkyrjur 03 Jul 2008 20:29

wiwor escribió:
rebovision escribió:Para quien sea el poseedor de esta tele que sepa que tiene un pepino de tele...olvidate de resoluciones,contrastes,etc.....tu tele se ve de p.m....conecta la xbox por hdmi es la maxima calidad lo se porque estoy cansado de hacer pruebas.....en lcd puede que el vga vaya mejor...pero en plasmas el hdmi es lo mejor....prueba a poner 1080p...si no te lo pilla pon en 720p y olvidate....

gracias rebovision por tu aporte y tu expresividad [+risas] , pero mi blanquita no tiene hdmi, por eso preguntaba si vga o componentes , por lo que dicen va por gustos , tengo que probarla por componentes , por vga va bien y como dije no es el oficial no me deja a 720 pero si 1280x1024

saludos a todos [beer]

VGA con la ultima actualizacion de la xbox ya da mejor calidad que componentes
Imagen
Se hon Valkyrjur

"Master of thunder, lighting and rain,
soon your hammer and cross shall collide...
Protector of Midgaard's daughters and sons,
in your name Christian reign I will fight..."

Visita

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 03 Jul 2008 21:36

yo prefiero vga a componentes y a poder ser el cable oficial..de todas formas si tienes algun colega con la blanquita con hdmi...pruebala en tu tele y ya me diras...

Un saludo

wiwor
Adicto

probado

Mensajepor wiwor 04 Jul 2008 10:59

bueno con hdmi no lo puedo probar casi mejor , no sea que luego me quede con las ganas [+risas] , he probado con vga no oficial a la resolucion nativa de la tele y componentes 1280X1024 y prefiero el vga por lo menos con el fifa 08 con otros no lo he probado , encuentro que por componentes da unos colores muy chillones o no se como decirlo ,a simple vista de detalles creo que es igual lo que cambia son los colores mas naturales por vga que por componetes , resulta que con el proyector me pasa lo mismo , sera por la actualizacion que dice Valkirjur ??? yo la tengo actualizada pero no entiendo exactamente que es lo que han hecho para que se vea mejor por vga [flipa]

saludos [bye]

PrevioSiguiente

Volver a General