Paintown --- MUGEN + OPENBOR

Buenas a todos,

Paintown

http://paintown.sourceforge.net/index.php?page=media

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de descubrir este engine 2D que permite montar (modificando graficos, basicamente) tus propios juegos.

Por lo visto, soporta :

- Juegos de lucha callejera (Final fight, Street of Rage, etc.)
- Juegos de lucha 2D (Se ha incluido el motor MUGEN y es compatible con los personajes y escenarios)

Aun no he podido probarlo, pero cuando pueda, le meto mano.

Si alguien lo conoce, que comente como va.
John3d escribió:Buenas a todos,

Paintown

http://paintown.sourceforge.net/index.php?page=media

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de descubrir este engine 2D que permite montar (modificando graficos, basicamente) tus propios juegos.

Por lo visto, soporta :

- Juegos de lucha callejera (Final fight, Street of Rage, etc.)
- Juegos de lucha 2D (Se ha incluido el motor MUGEN y es compatible con los personajes y escenarios)

Aun no he podido probarlo, pero cuando pueda, le meto mano.

Si alguien lo conoce, que comente como va.


Yo he probado el OpenBor ya varios juegos y verdad es que son cojonudos si te gusta el genero... así si vas a probar alguno empieza por el Beast of Rage.
Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?
Dreamersoy escribió:Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?

mi recomendacion, prueba! ;)
el_ssbb_boy escribió:
Dreamersoy escribió:Pillará del tirón los packs del Mugen existentes o es demasiado pronto para soñar despierto?

mi recomendacion, prueba! ;)


Lo haré ;)
Yo he flipado con openbor en xbox y psp, supongo que los roms seran igual en archivo .pak, no?
Un saludo
Openbor ya lo juego en dreamcast. Pero los Mugen de Saint Seiya en Wii seria una pasada.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Esto tiene más años que el pupas, originario de la increible scene de DreamCAst
Ento ces el emulador openbor mugen existe para ps3? Funciona bien?
jackelnuevo escribió:Ento ces el emulador openbor mugen existe para ps3? Funciona bien?

Eso deberías preguntarlo en los foros de PS3 mejor.
comepiedras escribió:
jackelnuevo escribió:Ento ces el emulador openbor mugen existe para ps3? Funciona bien?

Eso deberías preguntarlo en los foros de PS3 mejor.

cierto!! ha sido un error involuntario, pense q estaba alli
un saludo
Hola amigos.

Bueno esta es mi pregunta de saber, si se pueden ejecutar de alguna manera los juegos mugens en la wii, con algun emulador o algo.

Si estoy ejecutando los openbors en wii, pero me gustaria saber si alguien tiene informacion de poder ejecutar los mugens en wii o hay algo para el futuro.

En fin..... gracias de antemano y salu2 para la web. :)
Mira este hilo a ver si es lo que buscas (no lo he porbado, pero algo es algo):

http://www.elotrolado.net/hilo_paintown-mugen-openbor_1689571
hay alguna novedad? se pueden jugar a los multiples capcom vs snk que ha en mugen?
John3d escribió:Mira este hilo a ver si es lo que buscas (no lo he porbado, pero algo es algo):

http://www.elotrolado.net/hilo_paintown-mugen-openbor_1689571


Gracias amigos, se ve interesante, veremos de que va la cosa y aver como funciona salu2. :)
Lo he probado y es una lástima pero no es jugable.
La música de los menus está todo el rato entrecortándose, como si fuese a colgarse en cualquier momento, y es así. Se cuelga tooodo el rato, lo suficiente como para ponerte nervioso en 5 minutos.
La parte de Paintown consigue arrancar y al rato fuera, y la parte de mugen, le meti unos 15 personajes, esperé una carga de unos 3 minutos y se colgó. Luego le metí solo dos personajes que ocupasen poco, 1Mb y algo cada uno, y los llegue a ver en el menú pero no conseguí superar la carga siguiente.
Una lástima que no esté pulido
esa aplicacion (almenos para mi) no sirve yo le probe el mugen y nada mas me llego hasta ver a los dos personajes en el escenario aunque la musica seguia funcionando pero el juego se colgaba
17 respuestas