Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.633
Hilos:
1.473.094
Stats

Índice de foros Wii Scene

Página con las ultimas versiones.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

tawky
Hiper adicto

Página con las ultimas versiones.

Mensajepor tawky 28 Oct 2011 10:30

Hola.

Hay alguna página donde tengan los enlaces a las ultimas versiones de los programas de la scena.

Yo ahora mismo necesito el Uloader y el triiforce MRC.

Gracias.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 28 Oct 2011 11:27

Por qué no pruebas a mirar en los hilos oficailes de dichas aplicaciones en EOL? O en sus páginas oficialeS? O en Wiibrew? Las 3 opciones suelen funcionar.
Para uLoader, la última versión está en su hilo oficial, seguro, Triiforce, no lo se, pero busca su página oficial.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 28 Oct 2011 15:44

Para Triiforce no encuentro info. [+risas]

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 29 Oct 2011 23:35

Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene