pagina abgx360 caída?

Hola , no puedo pasar el abgx360 porque me dice que no se puede conectar para descargar las db,
He probado en dos ordenadores diferentes, por WiFi y por cable y nada
Entro en la pagina de abgx y no carga,
¿ como parcheo los juegos para lt3?
Buenas si no te va el programa quizas es alguna caida puntual de la web esperate un poco haber si luego vuelve a funcionar
lleva caída desde ayer, no se si mas tiempo, pero por ahora solo podemos esperar que sea por mantenimiento y no por otra cosa
aqui teneis la nueva direccion, de todas formas la aplicacion sigue sin ir bien, aun cambiandole el archivo que comentan en el foro de xecuter. }:/

http://5.39.25.104/index.php
EcRoSs12 escribió:aqui teneis la nueva direccion, de todas formas la aplicacion sigue sin ir bien, aun cambiandole el archivo que comentan en el foro de xecuter. }:/

http://5.39.25.104/index.php


Pues yo he pasado 5 juegos (unos 10 DVD) y todos los comprueba perfectamente. ¿Has puesto el archivo en la carpeta correcta? Yo al principio lo meti en donde no era y claro, no me iba. Tiene que ir en Usuario > AppData > Roaming > Abgx360

A esa carpeta, bueno realmente a una que está dentro de ella se llega dando a ctrl+z con el abgx360 GUI abierto, estas son las instrucciones tal cual de su pagina:

open abgx360 GUI v1.0.2 or later and press Ctrl+F (and click yes to have it opened for you). Then go one folder up to where you see the abgx360.dat file and put that abgx360.ini file you extracted in there right next to it.

Es que hay dos carpetas Stealth files en dos lugares diferentes del PC y si entras de la manera de siempre te tiras a la psicina como me pasó a mi.
Buenas haber si entiendo, tengo q sustituir el archivo abgx360.dat por el archivo abgx360.ini q me he descargado no?
Donde encuentro el abgx360.dat pq cuando pulso ctrl+F no lo veo. Haber si pudierais explicarme q ha fecha de hoy no consigo q funcione el abgx360.
gracias y saludos.
Buenas,
Yo lo acabo de conseguir hacer funcionar. Explico los pasos a seguir:

1. En este enlace podemis descargar el "abgx360.ini". ()
-->http://abgx360.xecuter.com (Donde dice "to download this abgx360.ini", pulsamos sobre "abgx360.ini"
2. Hemos descargado un fichero .zip, lo descomprimimos y obtenemos el "abgx360.ini".
3. Abrimos Abgx360 y pulsamos sobre Cntrl + F (control y a la vez la tecla F). Nos saldrá un mensaje y le damos a que si.
4. Se nos abrirá una carpeta "StealthFiles", en mi equipo la ruta es "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles". Si nos vamos a la carpeta anterior "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\", podremos ver el "abgx360.dat", aqui es donde tendremos que copiar el "abgx360.ini" que nos descargamos en el paso 1.
5. Ya nos funcionará el abgx360, podemos utilizar el programa con normalidad.

Una cosa importante, la nueva dirección que utilizar abgx 360 es "http://5.39.25.104/index.php", a esta pagina no podemos acceder con el mozilla, chrome, solo nos funcionará con Internet Explorer... Si queremos que abgx360 nos funcione, tenemos que tener marcado Internet Explorer como nuestro navegador predeterminado.

Para poner internet explorer como navegador predeterminado:
-Abrimos internet explorer.
-Herramientas-->Opciones de internet
-En la pestaña "Programas" pulsamos en la primera opción "Establecer como predeterminado"

Saludos,
@jesusgear2. En el chrome si funciona la pagina.

Por cierto, ya está el fifa 15 en la base de datos.
@jesusgear2 yo tuve un inconveniente por el que el archivo abgx360gui.exe estaba en esta ruta "C:\Program Files (x86)\abgx360" pero al intentar acceder a la carpeta "StealthFiles", me dirigia a otra dirección "C:\Users\nombre-quipo\AppData\Roaming\abgx360", entonces tuve que pasar todo lo que estaba en el primer directorio al segundo y finalmente nada mas agregar el archivo "abgx360.ini" y funciona.

P.D.T. acabo de revisar y funciona en Firefox la dirección.
Es verdad, funciona la pagina en firefox.
Hasta hace unas horas, al menos a mi no me funcionaba...
Pero ya se puede usar como antes poniendo predeterminador el internet explorer?, quiero decir sin el archivo.ini [idea]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En crhome funciona ok.
Ok ahora si estaba colocando mal el archivo .ini, a mi no me va con el mozilla pero como tengo el explorer pos hago el apaño, gracias otra vez y saludos.
a mi en ninguno de esos tres servidores de firefox chrome y internet explore me anda y esque cuando meto un juego en lo del abgx me sale al principio al medio y al final letras amarillas porque puede ser.

ya me descargue el parche ese que tenia que meterle y arregle lo del abgx ya no me salen letras amarillas
Alguna solucion? no va la pagina nueva..

EDIT: En el post #14 de este foro esta el .ini

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... &p=1019636
me acaba de funcionar añadiendo el archivo ini...
Pues yo no consigo hacerlo funcionar.
Siempre me dice: Error Host, por lo que entiendo que no conecta con los servidores del abgx :-?

[facepalm] [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelve a estar caida hasta con el fix.

edit. vuelve a ir.
Dejo enlace directo del archivo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/332 ... bgx360.ini

Hay que meterlo en: Usuario > AppData > Roaming > Abgx360. Si no véis la carpeta AppData es que la tenéis oculta (por defecto en Windows).
Ahora mismo no me funciona ni con el .ini nuevo :(

EDIT: Vale, ahora ha vuelto a funcionar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento es poco seguro usarlo pq falla.
en las verificaciones finales, no la basica, falla micho con el fix del .ini
es recomendable esperar al que se pasen al nuevo host a no sewr que ya estes baneado.
Hola he instalado el abgx360 por defecto me lo mete en "C:\Program Files (x86)\abgx360\abgx360gui.exe" y relamente no se donde poner el ini, he hecho lo de control f y me saca la siguiente ruta: casa/appdata7roaming/abgx360/stealhfiles, donde debo poner el ini? descargado,

Ahora entro al abgx y en help about me sale 1.0.2

Gracias
(mensaje borrado)
deberia funcionarte asi:
C:\Users\serverp\AppData\Roaming\abgx360
en tu caso la carpeta serverp seria el nombre de tu pc.
solo tienes que poner el archivo abgx.ini dentro de la carpeta ultima llamada abgx 360
sino encuentas el abgx.dat,no te preocupes solo colocalo dentro de xbgx360
ojo no la carperta que esta dentro de la misma que se llama StealthFiles mas bien al lado de esta
ok de esa manera en help/about debe aparecer version 1.0.6??



Sigue sin funcionarme, lo que veo extraño es que el ini lo tengo que meter en una ruta y el ejecutable esta en otra es normal??
ami tampoco me sale abgx360 dat como lo tengo que conseguir
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios !!! leed cuatro emnsajes mas arriba que lo explican bien.
si es facilisimo.
hasta en la pagina del autor le das a traducir y te lo indica los pasos mascados.
si parece facilisimo pero a mi no me aparece la actualizacion.

Vuelvo a realizar los pasos que pone tanto aquí como en http://abgx360.xecuter.com/index.php .sigue saliendo version 1.0.2
ya funciona al menos ami pon el archivo ini en abg 360
jesusgear2 escribió:Buenas,
Yo lo acabo de conseguir hacer funcionar. Explico los pasos a seguir:

1. En este enlace podemis descargar el "abgx360.ini". ()
-->http://abgx360.xecuter.com (Donde dice "to download this abgx360.ini", pulsamos sobre "abgx360.ini"
2. Hemos descargado un fichero .zip, lo descomprimimos y obtenemos el "abgx360.ini".
3. Abrimos Abgx360 y pulsamos sobre Cntrl + F (control y a la vez la tecla F). Nos saldrá un mensaje y le damos a que si.
4. Se nos abrirá una carpeta "StealthFiles", en mi equipo la ruta es "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles". Si nos vamos a la carpeta anterior "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\", podremos ver el "abgx360.dat", aqui es donde tendremos que copiar el "abgx360.ini" que nos descargamos en el paso 1.
5. Ya nos funcionará el abgx360, podemos utilizar el programa con normalidad.

Una cosa importante, la nueva dirección que utilizar abgx 360 es "http://5.39.25.104/index.php", a esta pagina no podemos acceder con el mozilla, chrome, solo nos funcionará con Internet Explorer... Si queremos que abgx360 nos funcione, tenemos que tener marcado Internet Explorer como nuestro navegador predeterminado.

Para poner internet explorer como navegador predeterminado:
-Abrimos internet explorer.
-Herramientas-->Opciones de internet
-En la pestaña "Programas" pulsamos en la primera opción "Establecer como predeterminado"

Saludos,


he seguido estos pasos que dice el compañero y perfecto vuelve a funcionar eso si no e tocado nada del navegador solo meti el archivo.ini. [oki] gracias
Gracias compañero!! XD XD
Funciona perfecto!
:cool: :cool:
realizado nuevamente todos los pasos, lo ejecuto con el bakcup Evil Withing, todo en verde y me aparece en amarillo lo siguiente:
Verification failed.

There is no verified rip of Xex CRC 1B3A470C in the online database.
Failed to finda verifed ini file or this xex
Autofix failed, stealth is still unverified.

Todso esto en amarillo y como dije el resto en verde. Esta bien parcheado? puedo grabarlo sin problemas?
Gracias
Buenos dias!

Soy nuevo en esta andadura, ayer flashes mi Benq a LT3.0

Tengo bajado el backup de un juego original que tengo, el Fifa 15 en XGD3, el cual pesa 8.1GB.

Podrían detallarme algún tutorial y demás que funcione? Tengo el abgx 360 descargado, pero no soy capaz de entrar a la web para bajarme el .ini modificado

un saludo
Pues he seguido todos los pasos y nada, me da error nada mas comenzar, no conecta con la base de datos.

¿ os sigue funcionando ?

hay alguna alternativa al abgx.?

Gracias.
BENCIO escribió:Pues he seguido todos los pasos y nada, me da error nada mas comenzar, no conecta con la base de datos.

¿ os sigue funcionando ?

hay alguna alternativa al abgx.?

Gracias.
Lepero14 escribió:Buenos dias!

Soy nuevo en esta andadura, ayer flashes mi Benq a LT3.0

Tengo bajado el backup de un juego original que tengo, el Fifa 15 en XGD3, el cual pesa 8.1GB.

Podrían detallarme algún tutorial y demás que funcione? Tengo el abgx 360 descargado, pero no soy capaz de entrar a la web para bajarme el .ini modificado

un saludo

viewtopic.php?p=1737223040
Gracias, pero nada no hay forma.

He desistalado, vuelto a instalar, he metido el INI, en la carpeta correcta y nada.
Hola,
¿Cómo está el tema de la caída del servidor del ABGXBOX360? ¿Le funciona a alguien?
Gracias
jesusgear2 escribió:Buenas,
Yo lo acabo de conseguir hacer funcionar. Explico los pasos a seguir:

1. En este enlace podemis descargar el "abgx360.ini". ()
-->http://abgx360.xecuter.com (Donde dice "to download this abgx360.ini", pulsamos sobre "abgx360.ini"
2. Hemos descargado un fichero .zip, lo descomprimimos y obtenemos el "abgx360.ini".
3. Abrimos Abgx360 y pulsamos sobre Cntrl + F (control y a la vez la tecla F). Nos saldrá un mensaje y le damos a que si.
4. Se nos abrirá una carpeta "StealthFiles", en mi equipo la ruta es "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles". Si nos vamos a la carpeta anterior "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\", podremos ver el "abgx360.dat", aqui es donde tendremos que copiar el "abgx360.ini" que nos descargamos en el paso 1.
5. Ya nos funcionará el abgx360, podemos utilizar el programa con normalidad.

Una cosa importante, la nueva dirección que utilizar abgx 360 es "http://5.39.25.104/index.php", a esta pagina no podemos acceder con el mozilla, chrome, solo nos funcionará con Internet Explorer... Si queremos que abgx360 nos funcione, tenemos que tener marcado Internet Explorer como nuestro navegador predeterminado.

Para poner internet explorer como navegador predeterminado:
-Abrimos internet explorer.
-Herramientas-->Opciones de internet
-En la pestaña "Programas" pulsamos en la primera opción "Establecer como predeterminado"

Saludos,


Buenas instrucciones, si señor!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
martorellcasanova escribió:realizado nuevamente todos los pasos, lo ejecuto con el bakcup Evil Withing, todo en verde y me aparece en amarillo lo siguiente:
Verification failed.

There is no verified rip of Xex CRC 1B3A470C in the online database.
Failed to finda verifed ini file or this xex
Autofix failed, stealth is still unverified.

Todso esto en amarillo y como dije el resto en verde. Esta bien parcheado? puedo grabarlo sin problemas?
Gracias

grabalo sin problema.
jesusgear2 escribió:Buenas,
Yo lo acabo de conseguir hacer funcionar. Explico los pasos a seguir:

1. En este enlace podemis descargar el "abgx360.ini". ()
-->http://abgx360.xecuter.com (Donde dice "to download this abgx360.ini", pulsamos sobre "abgx360.ini"
2. Hemos descargado un fichero .zip, lo descomprimimos y obtenemos el "abgx360.ini".
3. Abrimos Abgx360 y pulsamos sobre Cntrl + F (control y a la vez la tecla F). Nos saldrá un mensaje y le damos a que si.
4. Se nos abrirá una carpeta "StealthFiles", en mi equipo la ruta es "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\StealthFiles". Si nos vamos a la carpeta anterior "C:\Users\MiUsuario\AppData\Roaming\abgx360\", podremos ver el "abgx360.dat", aqui es donde tendremos que copiar el "abgx360.ini" que nos descargamos en el paso 1.
5. Ya nos funcionará el abgx360, podemos utilizar el programa con normalidad.

Una cosa importante, la nueva dirección que utilizar abgx 360 es "http://5.39.25.104/index.php", a esta pagina no podemos acceder con el mozilla, chrome, solo nos funcionará con Internet Explorer... Si queremos que abgx360 nos funcione, tenemos que tener marcado Internet Explorer como nuestro navegador predeterminado.

Para poner internet explorer como navegador predeterminado:
-Abrimos internet explorer.
-Herramientas-->Opciones de internet
-En la pestaña "Programas" pulsamos en la primera opción "Establecer como predeterminado"

Saludos,


muchas gracias por las instrucciones, ha funcionado a la perfeccion.
salu2
gracias por el manual

esperemos que pronto se recupere, pq sino tendran que sacar una version nueva del programa.
Buenas!

Estoy verificando una iso con abgx y me está fallando, me da DMI y SS con fallos, como las arreglo?

Mi lector esta flasheado a 3.0, ósea que necesito que sean XGD3

Saludos
Lepero14 escribió:Buenas!

Estoy verificando una iso con abgx y me está fallando, me da DMI y SS con fallos, como las arreglo?

Mi lector esta flasheado a 3.0, ósea que necesito que sean XGD3

Saludos

Norrrrrrrrrrrr, con LT+3 graba todo igual (level 3), sea xgd2 o xgd3.
Si, grabo bien, pero debo corregir antes el fallo de DMI y SS, no? xd
hola amigos me estoy volviendo loco para descargarme el abgx360 donde lo descargo??,en el enlace que pone el compañero me he bajado la carpeta pero el istalador no logro dar con el, un saludo.
edito:ya lo instale e hice el cambio de carpeta me sale todo verde excepto el dmi en amarillo con street fihter.
me acabo de meter en el hilo con la duda de porque no me iba y me habéis ayudado mucho todos muchas gracias en este foro siempre me solucionan las dudas
Muchas Gracias¡ Me ha sido muy útil tu información.

Hacia tiempo que no me logeaba para agradecer.

Un saludo
67 respuestas
1, 2