Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.517
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Pack Xbox 360 Halo Ultimate

Moderadores: Benzo, jiXo

HDMI
censurado por EOL

Re: Re:

Mensajepor HDMI 03 Sep 2009 11:12

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Metal Kramer escribió:Pero es que estas valorando un juego por los gráficos, y eso no es así, la saga Halo representa muchas cosas y por los gráficos no es por lo que destaca precisamente. Yo Halo 3 lo disfrute al máximo tanto en el modo cooperativo, como en el multiplayer y el modo historia se me hizo algo corto, pero me dejo muy buen sabor de boca.

hombre, pues para eso me compré la xbox 360, para que los juegos fueran mucho mejores gráficamente que la Xbox.

De todas formas, no sólo hablo de gráficos, también hablo de movimientos, físicas, IA, melodías...

no se, es más de lo mismo que el HALO. No han mejorado nada. No se nota el salto generacional.

GOW le pega mil patadas al HALO 3, y eso que HALO 3 no tiene la escusa como Perfect Dark de ser un juego de lanzamiento con la consola.

A mi me defraudó muchísimo el HALO 3. Lo podían haber sacado perfectamente en la Xbox1 para eso.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Metal Kramer 03 Sep 2009 16:38

HDMI escribió:
Metal Kramer escribió:Pero es que estas valorando un juego por los gráficos, y eso no es así, la saga Halo representa muchas cosas y por los gráficos no es por lo que destaca precisamente. Yo Halo 3 lo disfrute al máximo tanto en el modo cooperativo, como en el multiplayer y el modo historia se me hizo algo corto, pero me dejo muy buen sabor de boca.

hombre, pues para eso me compré la xbox 360, para que los juegos fueran mucho mejores gráficamente que la Xbox.

De todas formas, no sólo hablo de gráficos, también hablo de movimientos, físicas, IA, melodías...

no se, es más de lo mismo que el HALO. No han mejorado nada. No se nota el salto generacional.

GOW le pega mil patadas al HALO 3, y eso que HALO 3 no tiene la escusa como Perfect Dark de ser un juego de lanzamiento con la consola.

A mi me defraudó muchísimo el HALO 3. Lo podían haber sacado perfectamente en la Xbox1 para eso.

Es que Halo 3 llevaba desarrollándose varios años, es mas, ya habían empezado a desarrollarlo aun cuando Xbox todavía estaba en el mercado y de ahí que sus gráficos no estén a la altura de muchos juegos de esta generación.
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 04 Sep 2009 00:09

Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS
Imagen

Mensajepor raptor_killer 04 Sep 2009 16:51

Mensaje borrado

dudugc
Habitual

Mensajepor dudugc 10 Sep 2009 19:05

ROTOR escribió:Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS

Yo lo he visto en game.co.uk pero el precio es prácticamente el mismo que aquí: 59,99 Libras (quizá incluso más caro con los gastos de envío).

Saludos.

balu1791
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor balu1791 01 Oct 2009 19:21

Creo que es el negro casi seguro, no obstante, o este sabado o el lunes me llega a casita asi que te lo digo si nadie lo hace antes
HISTORIA DE UN OWNED
Escrita y mal dirigida por Sheu_Ron.

viewtopic.php?p=1718847561

Previo

Volver a Xbox 360