Pack de Datel con disco duro de 4GB para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Zynaps
Habitual

Mensajepor Zynaps 09 Oct 2005 23:51

Cuantos llantos dios mio...

Como bien ha dicho algun forero en este hilo, este trasto es un ACCESORIO, ni más ni menos. No es necesario en ningun sentido para la consola, si crees que lo necestias planteate su precio, si no, no merece la pena andar haciendo cuentas y poniendo pegas.

Viendo las fotos en la pagina del enlace no parece que sea excesivamente grande, la verdad, especialmente si cumple lo que pone:

"I]"the X2 battery replaces the original Sony battery and the 4GB Hard Drive clips on the other side of the back of the PSP to make the unit symmetrical again"[/I]

Si la simetria se cumple viendo está foto de la bateria nos podriamos hacer una idea de sobre lo que ocupará la memoria.
Imagen

Pero bueno, todo son conjeturas.

Un saludo.

destroyerjjbg
MegaAdicto!!!

Mensajepor destroyerjjbg 12 Oct 2005 00:30

laparra escribió:[looco] [looco] [looco]
Muy buena noticia [babas]

Salu2. [chulito]

pos todo lo que sea avanzar me parece bien, eso si el precio un pelin jodido, lo que tiene que bajar es la psp que por esos 240 te compras una ps2+gamecube+tv portatil de 5 pulgadas [poraki]

salu2

zerocoon
Deejay

Mensajepor zerocoon 12 Oct 2005 19:59

es bastante barato para ser el primero date cuenta k una memory de 2 gigas ahora sale por 180 €

ikiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ikiu 12 Oct 2005 22:31

a ver dos cosas que no tengo claras, con la doble bateria ¿cuantas hora dura con ese cacharro? porque si va a durar lo mismo es una mierda, mejor cogerse la doble bateria y una MS de 2 GB ya que los UMD son de 1.8 y entra cualquier backup y asi consumes menos y te dura el doble la bateria no se, lo mismo me quivoco y me salte algun capitulo del hilo, pero lo ley al porincipio y al final n medio cuando s eponen discutir sobre el precio y el final fantasy III lo deje de leer asi que si ya se hablo antes lo siento

Manu1001
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1001 13 Oct 2005 18:59

Imagen

Imagen

Imagen

De nadaaaaaa...

Manu1oo1

Previo

Volver a Consolas