Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.506
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Pack de coches para los primeros compradores de Forza 4

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 29 May 2011 20:53

Para los jugones de los juegos de simulacion seguro que no defrauda, lo malo es darle hype en exceso, porque luego pueden venir mal dadas para determinados sectores hardcore, mirar GT5. Todo siempre, se podra mejorar [sonrisa]

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 30 May 2011 06:29

SaTan665 escribió:llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...

Lo que hace la ignorancia. Hay volantes mejores que el G27 que funcionan en la 360, como el que tengo yo: Fanatec Porsche GT2 con pedales clubsport.

Pero el problema es que el Forza ya ha dejado de ser un simulador de coches para convertirse en un pokemon, lo importante no es conducir, sino conseguir todos los coches. Del forza 2 al 3 no hubo más evolución que los gráficos, y algo más de contenido, pero el juego online dio dos pasos atrás, y el offline siguió siendo igual de coñazo, sin posibilidad de hacer una carrera o campeonato personalizado, ni usar coches modificados, ni elegir el nivel de la IA (salvo los 3 niveles básicos, y el difícil se queda corto muy pronto).

Menos mal que conocí iRacing.com
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 31 May 2011 19:19

valrond escribió:
SaTan665 escribió:llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...

Lo que hace la ignorancia. Hay volantes mejores que el G27 que funcionan en la 360, como el que tengo yo: Fanatec Porsche GT2 con pedales clubsport.

Pero el problema es que el Forza ya ha dejado de ser un simulador de coches para convertirse en un pokemon, lo importante no es conducir, sino conseguir todos los coches. Del forza 2 al 3 no hubo más evolución que los gráficos, y algo más de contenido, pero el juego online dio dos pasos atrás, y el offline siguió siendo igual de coñazo, sin posibilidad de hacer una carrera o campeonato personalizado, ni usar coches modificados, ni elegir el nivel de la IA (salvo los 3 niveles básicos, y el difícil se queda corto muy pronto).

Forza 2 y 3 con offline igual de coñazo? para gustos los colores, igual lo jugaste con las ayudas activadas o/y con carreras desniveladas, sin duda para mí ForzaMotorsports 2 es Dios y no paré hasta pasarlo con 0 ayudas, carreras con coche siempre igual o inferior al mejor de la misma y con ganas de pillarlo otra vez y pasarlo enterito eligiendo otra zona para saborear mejor coches japos o europeos.

Buena noticia este pack gratis para los más decididos yo solo tengo una pregunta ¿para jugar con Kinect al juego hay que situarse a la distancia normal con la que juegas a juegos de reconocimiento corporal completo?

Un saludo
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 01 Jun 2011 08:51

valrond escribió:

Manda huevos que me pongas como ejemplo el iRacing como ejemplo de simulacion.......colisiones cutres, daños cutres y coches que desaparecen en el horizonte por arte de magia y para poner la guinda graficos del 2002. un gran juego si señor, si me hubieras puesto como ejemplo el LFS te hubiera dado incluso la razon.

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 06 Jun 2011 16:34

Acabo de ver un video de un empleado de Microsoft probando forza 4 con un volante y divinen que volante es

sisi es el oficial y no el matcatz que supuesta mente deberia ser el oficial la verdad es que me revienta que quitasen el volante del mercado y ahora con forza 4 madre mia

edito.
http://www.xbox.com/en-US/Community/E3# minuto 1.21
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

mimeeslamaquina
Novato

Mensajepor mimeeslamaquina 11 Jun 2011 03:14

Para todos, si habeis visto la presentacion en el E3, esta fabricando Fanatec dos volantes exclusivos con el nombre de Forza Motorsport, no Porsche, uno muy muy gordo y otro más normalito, haber que sacan, que estos cacharros son la ostia.

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 27 Jun 2011 17:30

Muy buena noticia lo de los vinilos.

El pack de coches no me llama tanto. Prefiero que sea algo más "de calle" (O más circuitos). :-|

¿Se puede ver el listado completo de vehículos en algún sitio?

Saludotes.
“Error 404: Democracy Not Found”
Metí un plasma de 50" en un Seicento. Eso sí que es un logro.
Busco el tomo 2 del cómic de Porco Rosso editado por Glénat. (En español)

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 26 Ago 2011 11:34

joder menudo juego..... k ganas de que salga ya y importar mis coches...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos