Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.517
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Pack Best of Halo para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 02 Feb 2009 16:42

porfavor no comparen por hay arriba el halo con el gow 2, gow 2 , es el mejor juego de accion del momento, y tengo la ps3, y despues de jugar con el metal gear 4 y el gow 2, me quedo con este, y viva la xbox 360 y la ps3!!!
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

castillodecot
no pain, no gain

Re:

Mensajepor castillodecot 02 Feb 2009 17:06

baboyas escribió:porfavor no comparen por hay arriba el halo con el gow 2, gow 2 , es el mejor juego de accion del momento, y tengo la ps3, y despues de jugar con el metal gear 4 y el gow 2, me quedo con este, y viva la xbox 360 y la ps3!!!

Hombre hay gente que prefiere un juego con buena historia a buena jugabilidad, y HALO o MGS tienen historias mucho mas densas que GeoW2, eso si, como juego frenetico y grandisima jugabilidad GeoW es el amo.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 02 Feb 2009 17:32

jovitova, si no te interesa la Xbox 360 no entres a estos hilos a picar al personal, a la próxima serás baneado. Al resto, si tan absurdos os parecen sus comentarios limitaos a ignorarlos y no entréis al trapo.

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 03 Feb 2009 09:29

podian haber puesto tambien la consola edicion halo...

o haber incluido el pack del halo con el casco.......

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 03 Feb 2009 15:49

Vaya coñazo con los cacho-trolls que vienen a emponzoñar el foro, no sé ni para que le seguís la corriente, si le haceis el vacio se cansara solo ZzzZZ

Encuanto al tema de la noticia? alguien sabe que modelo de placa lleva? yo estaba por comprarme una Jasper...

PD: Killzone1 Miedón
PD2: Halo3 chusta grafica
PD3: MGS4 ,menudo coñazo de juego EMHO
PD4: probablemente me compre el Killzone2 si lo merece(imported, of course)

Psyk0_6
Habitual

Mensajepor Psyk0_6 19 Feb 2009 19:23

Un gran pack sin duda

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 22 Feb 2009 15:33

Un poco corto, podrian estirarse un poco más.

Previo

Volver a Xbox 360