[Pachanguillas] Grid Autosport "modo online"

Hola, alguien se anima a echar unas pachangas al grid autosport, en el modo online es un poco dificil aguantar en
pista, los guiris son un poco cochinetes con las pasadas de frenada y demas ...

A ver si se puede jugar partidas wapas por el juego esta al pelo, pero es una pena, que sea tan injugable por eso...
reaf escribió:Hola, alguien se anima a echar unas pachangas al grid autosport, en el modo online es un poco dificil aguantar en
pista, los guiris son un poco cochinetes con las pasadas de frenada y demas ...

A ver si se puede jugar partidas wapas por el juego esta al pelo, pero es una pena, que sea tan injugable por eso...



Hola buenas.... Yo tambien estoy jugando online y te encuentras de todo... Agregame y hechamos algunas carrerillas, por cierto estoy en un club de momento somos dos si te animas apuntate que esta muy bien ese modo, haber si hacemos un buen equipo solo de españoles y asi competir con otros por puntos, premios, etc.

Mi id es PRO3LEM (es un 3 no una b, que ya me ha pasado que se confunden jejejeje)

Un saludo! [oki] [oki] [oki]
Ey tio luego te agrego el mio es RedoDC .
reaf escribió:Ey tio luego te agrego el mio es RedoDC .



Vale agregame. Tambien si quieres unirte a nuestro club es el SPAIN SPORT TEAM, actualmente estamos en el 39 del mundo y Segundos en españa!!!... ANIMATE Y UNETE AL CLUB!

SALUDOS!! [oki]
3 respuestas