Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por Subzx
Que pasa ahora que el R:Racing es malo o son ganas de devaluarlo?
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

...etc...) Como fanatico de coches, el Burnout 2 seria el mejor juego de coches en GC pero le bajo mucha puntuacion por no tener coches reales. No se si me entenderan... es como que saquen el proximo FIFA (2005) mejor que cualquier otro juego de futbol jamas creado, pero no tuviera equipos ni jugadores de verdad. A los fanaticos del futbol les dejaria una sabor agridulce, me entendeis ???
.La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa. Escrito originalmente por coperoco
Como fanático de coches, me compre una XBOX (y la PS2 para los GT). Comparándolo dentro de estas dos plataformas, el R: Racing es una PESTE. Y si, lo he jugado. En GameCube no hay mucho donde elegir, pero ¿quien se la compra para jugar a juegos de coches? (solo mirando el mando se me quitan las ganas) La compre para jugar a cosas como Zelda, Mario... y PacMan VS. Lo de tener que usar la GBA es una putada (¿se puede decir putada en este foro?) Pero aun asi, preferiría que el PacMan fuera barato y poder emplear lo que sobra para pillar la GBA que pagar 60€ por los dos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados