Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.301
Hilos:
887.233
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

pa cuando tenga el live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

pa cuando tenga el live

Mensajepor IMPLOSION 12 May 2006 00:56

como tengo una historia de desamor con el live...(hasta que un colega me ayude)pregunto yo

cuanto creeis que durara todo este tropel de videos y demos que han sacado para el bazar PAL durante el E3?

es pa que no me pille el toro...asias
“El camino del justo se ve asediado por todas partes por las iniquidades del egoísmo y de la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, conduce a los débiles a través del valle de la oscuridad. Porque él, verdaderamente, es el protector de su hermano, el que encuentra a los niños perdidos. Y yo me vengaré con terrible ira contra aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos. Y sabrás que soy el Señor cuando te aplique mi venganza”.

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 12 May 2006 01:14

Se supone k los dejaran vamos... yo mismamente los bajo AL DIA x si acaso... xo al menos un mesecito estarán...
Imagen
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.

Volver a Online