Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
817
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros PS Vita General

P#@¢!! protector de pantalla!!

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Icy
Adicto

P#@¢!! protector de pantalla!!

Mensajepor Icy 22 Feb 2012 19:30

Tengo el del starter pack y soy incapaz de ponerlo sin que me queden pompas, al principio era una muy pequeña, y por perfeccionista lo levante de nuevo y ya no hay manera, cada vez peor porque se meten motitas de polvo entre medias. No se si quitarlo del todo, limpiarlo con alcohol y empezar de nuevo, o si ya no tiene remedio.

Aparte de que yo sea un torpe, ¿es que es muy malo? alguna recomendacion de cual es mejor y como ponerlo?

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 22 Feb 2012 19:42

Yo compre uno en ebay delantero y trasero y me han quedado 2 pompitas enanas fuera de la pantalla que ahi no molesta,yo he seguido el truco de un video que puso un user en el que aprietas los plasticos por los lados y pegas del centro hacia afuera.

Es un poco mas dificil cuadrarlo pero sin duda es el metodo que mejor me ha ido de todos los que he probado

El video en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=d2HsllnccAk
Ultima edición por aibo19 el 22 Feb 2012 20:12, editado 1 vez

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 22 Feb 2012 19:58

Yo la e limpiado con una toallita de los niños y despues con la gamuza esa que te dan y despues se la e puesto sin problema, eso si es una que venden en worten que vale 7 euros y lleva para la pantalla y para el panel táctil trasero.
"Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and
how he died that distinguish one man from another."
(La vida de todos los hombres termina igual.
Son solamente los detalles de como vivio y murio que distinguen a un hombre del otro)
- Ernest Hemingway

aykot
Adicto

Mensajepor aykot 22 Feb 2012 20:14

no la limpies con alcohol que te la cargas, usa celo del de toda la vida para despegar las motas de polvo del protector y luego dóblalo ligeramente de forma horizontal y lo pegas de dentro a fuera.
A mi me ha quedado perfecto así.
Un saludo
Bastantes ofertas de cambio, tanto de PS3 como de XboX 360
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juegos-y-accesorios-xbox-y-ps3_1365555

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 22 Feb 2012 20:16

A ver....si lavais con agua y jabon el protector queda perfecto y se puede volver a intentar poner. No hace falta ni que se seque. Lo poneis mojado (no chorreando) y vas eliminando el agua sobrante por los bordes. Así ademas lo mas probable es que expulse alguna motilla de polvo y todo
Ultima edición por iCaR0 el 22 Feb 2012 20:19, editado 1 vez

DANIPSX
Garou

Mensajepor DANIPSX 22 Feb 2012 20:19

A mi nno me ha quedado muy mal, sin burbujas, pero un poco doblado y hay un pelin en la esquina superior izquierda de la pantalla donde no hay protector XDd, es muy poco, pero me da corage, porque soy ultra manco en poner protectores de pantalla y esta vez sin burbujas pero una mijita de na se ha quedao fuera, una tonteria en verda.
Imagen

Jugando: Wii - The Legend of Zelda Skyward Sword, WiiU - Monster Hunter 3 Ultimate, PSX - Xenogears

ID Wii U: Danipsx

ismaelsfc
Adicto

Mensajepor ismaelsfc 22 Feb 2012 20:30

DANIPSX escribió:A mi nno me ha quedado muy mal, sin burbujas, pero un poco doblado y hay un pelin en la esquina superior izquierda de la pantalla donde no hay protector XDd, es muy poco, pero me da corage, porque soy ultra manco en poner protectores de pantalla y esta vez sin burbujas pero una mijita de na se ha quedao fuera, una tonteria en verda.

A mi me pasa igual, lo puse muy despacio para el tema de las burbujas pero me di cuenta que es casi imposible ponerlo perfecto.

El tema de levantarlo una vez puesto no es una buena idea, porque despues es como si no se adhiriera igual que cuando lo pones de primeras.

Lo importante es que cumpla con su funcion.

benru82
MegaAdicto!!!

Mensajepor benru82 22 Feb 2012 20:33

yo stoy por comprarme uno y kitar el k puse .. total por lo k vale ... pra kitar el puesto ...k lo kitais kn la uña mismo,no?? y luego para limpiar el resto del polvo y eso, kn una toallita de gafas??? es q soy super pulcro kn estas cosas .. uff!! XD

manufrt4
MegaAdicto!!!

Mensajepor manufrt4 22 Feb 2012 20:41

Donde puedo comprar el protector? Que sea tienda física

lal102
Adicto

Mensajepor lal102 22 Feb 2012 21:02

Mira yo lo he comprado hoy... y lo he mandado a la mierda... no se me quedaba pegado, y al quitar la lamina superior se llevaba la inferior. He intentado forzarlo con la uña y se ha empezado a doblar y lo he mandado a la mierda....

Asi que ya veré que hago, si me pillo una no oficial o me espero a que lo vendan suelto.
----
Código amigo 3DS: 3737-9506-5026

Cuando me agreguéis me tenéis que avisar para registraros a vosotros.

Siguiente

Volver a General