Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.521
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros PSP Juegos

P.O.W prisoners of war

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Cody_Travers
IM BATMAN

P.O.W prisoners of war

Mensajepor Cody_Travers 30 Ene 2012 20:01

Pues eso k vi este juego al irrisorio precio de 2,50 y me tienta mucho mi duda es merece la pena? ya k hasta donde yo se no esta emulable para la psp (hablo del rom de mame no de una descarga pirata)

aver ya se como es el juego mi duda es si tiene algun extra y si esta en modo pantalla completa o se keda en un triste 4:3
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 30 Ene 2012 21:57

a ese precio tienes un par mejores como el pacman chamship edition o a space shooter or two bucks, pow sale en el snk arcade clasics 0. y se emula perfectamente y lo puedes jugar en 4/3 fit screen
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Volver a Juegos