Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.486
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

OVAS serie .Hack

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Aeschines
Habitual

OVAS serie .Hack

Mensajepor Aeschines 22 Ene 2012 19:30

Buenas, quería ver si alguien podía resolverme esta duda, he estado en un CEX y he comprado el .Hack//Infection y el .Hack//Outbreak, el caso es que tenía entendido que venía un OVA con cada uno de ellos, de hecho en la caja viene una pegatina en la que pone que efectivamente los incluye, pero dentro sólo viene el DVD del juego, al principio pensé que los OVAS venían en ese mismo DVD pero no los encuentro por ningún lado. Me gustaría saber si, efectivamente, vienen en el DVD del juego y dónde están o si es que vienen aparte para ir a reclamarlos al CEX. A ver si algún forero puede responderme pronto porque sólo tengo 48 horas para reclamar. Gracias de antemano.
Jugando actualmente:

Mirror's Edge (PC)
Chrono Trigger (DS)
Phoenix Wright (DS)
Dragon Quest VIII (PS2)

Aeschines
Habitual

Mensajepor Aeschines 22 Ene 2012 20:24

largeroliker escribió:Vienen en un DVD aparte, asi que reclama.

Ok, gracias Largeroliker, mañana me pasaré a reclamar, la duda era, más que nada, porque la caja del juego es simple, es decir, que no viene adaptada para dos DVD's, por eso pensé que vendría en le mismo DVD del juego. Ya contaré como acaba todo, a ver si no ponen muchas pegas porque con esta gente ya se sabe.
Jugando actualmente:

Mirror's Edge (PC)
Chrono Trigger (DS)
Phoenix Wright (DS)
Dragon Quest VIII (PS2)

Aeschines
Habitual

Mensajepor Aeschines 22 Ene 2012 20:38

largeroliker escribió:Entonces la caja la han cambiado, porque es una caja adaptada para 2 DVD...

¿Por qué no me sorpernde? Pero entonces, si la pegatina va pegada en el plástico de la caja no me cuadra nada, es decir, para que quitan la pegatina de la caja original y se la ponen a esta si lo que quieren es tapar lo de los DVD's extras, aparte que la pegatina no tiene señal de haber sido despegada y vuelta a pegar, mi no entender, bueno, mañana saldremos de dudas.

EDITO: Vale, es que no han cambiado la caja, lo que han hecho es quitarle la bandeja del DVD extra, en la parte del interior del lomo se ven las pestañitas de la bandeja del DVD extra, en las cajas de un sólo DVD no aparecen esas pestañas, o el que ha vendido el juego se la ha colado a los del CEX (lo dudo porque habría quitado también la pegatina o se habrían dado cuenta), o los del CEX me la han intentado colar a mí, también cabe que sea sólo una confusión pero bueno, la experiencia dice lo contrario.

EDITO2: Bueno, pues estuve en CEX y nada, me dijeron primero que ellos sólo comprueban que esté el juego, que el material extra no es importante y que no me entienden porque eso es una tontería, que si la caja vieniese sin al pegatina de "DVD extra" tampoco querría el juego porque ya no estaría completo. En fín, al final les dije que muy bien pero que quería devolverlos, llamaron al jefe de tienda y lógicamente me dió la razón y le echó una bronca al dependiente que había comprado esos juegos sin los DVD's de los OVA´s. Así que tengo un vale de 32 € en CEX, a ver si van llegando cositas interesantes.

Gracias Largeroliker por tus aclaraciones.
Jugando actualmente:

Mirror's Edge (PC)
Chrono Trigger (DS)
Phoenix Wright (DS)
Dragon Quest VIII (PS2)

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 25 Ene 2012 09:50

De normal los 4 llevan caja para los 2 discos, y la pegatina que pone que incluye el anime, pero a veces he visto que van en caja normal y sin la pegatina así que me imagino que sacaron 2 versiones, sino alguien que se ha quedado la película y ha hecho el cambio de caja por una normal.

DeathNeos
Adicto

Mensajepor DeathNeos 26 Ene 2012 12:38

Hasta donde yo se, lo que regalaban era la.serie de hack sign (26 caps) de hecho yo tengo un dvd extra con caja y todo donde aparecen los 4 primeros episodios.

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 30 Ene 2012 00:02

acabo de mirar mi .Hack//Infection y si, lleva 2 dvds en la misma caja.
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 31 Ene 2012 07:27

Tengo los 4 juegos y todos son caja con doble dvd (con pestaña en medio para el soporte de uno de ellos).

Es más, Infection & Mutation los tengo pal españa, el Outbreak pal Uk, y el Quarantine, pal francia, y todos tienen el mismo formato de caja.

Asi que como bien te han dicho, reclama, porque esas ovas, te dan algun nombre de portales accesibles en el juego
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos