Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.495
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Otro sobreseimiento de una web P2P: Spanishare

Moderadores: Benzo, jiXo

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 05 Dic 2008 23:06

Joer gracias a Spanishare pude disfrutar de mogollon de cine, juegos, ademas de toda la ayuda tecnica que te podian dar los foreros.
Ahi habia de todo, para mi la mejor pagina de la mula que ha existido .
Una verdadera pena que hayan tenido que cerrar y todo por culpa de la $ga€ como los odio.

eldavo
Adicto

Mensajepor eldavo 06 Dic 2008 03:27

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Pena de sitio web, lo echo de menos.
Atari 2600 (y un clon), MSX (Toshiba HX-10), Amiga 500, GB Tocha, Dreamcast (2), Xbox, PSX, PS2, Gamecube, PSTwo, Maca Jamma con xbox exploiteada finalburn y ignition, PDA, Spectrum 128+, GBA SP,Nintendo 64, Megadrive, Megadrive II (2), SNES, NDS Lite, Xbox 360, PSP tocha, Saturn, WII, Master System 2, NES clónica, UMPC, OneStation, GP2X F100, Mega CD, Handheld D22+ 16bits, Gopher Firecore MD Portable, Apad Flytouch con Android, ipod 8GB, PS3 slim 320GB, Dingoo A320, ipad 2, 3DS

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 06 Dic 2008 12:26

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
junto con eol spanishare marcó una era en el internet español .
era una GRANDISIMA comunidad tanto o más ke eol .
Su error .... "*" dejar linkear en sus foros contenidos P2P ...

gordete
Habitual

Re:

Mensajepor gordete 06 Dic 2008 18:19

Atención, gordete está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
finky escribió:junto con eol spanishare marcó una era en el internet español .
era una GRANDISIMA comunidad tanto o más ke eol .
Su error .... "*" dejar linkear en sus foros contenidos P2P ...

no te confundas, spanishare era la más grade de todas las webs hispano-latinoamericanas: Spanishare, llegó a ser el portal más importante y de más audiencia del mundo latinoamericano de las redes de pares, con 12 millones de visitas mensuales y una inmensa comunidad con centenares de miles de usuarios registrados.

Y su gran acierto, linkear contenido p2p, te recuerdo su lema "comparte y disfruta" lo mejor de esa comunidad, lo mas importante, el corazon era su libertad de expresion, en ese lugar se respiraba paz y 99% de armonia, el foro era el nucleo y lo mejor de la comunidad, si no hubiera sido asi se habria convertido en otra web p2p de tantas.
LA UNICA BANDERA QUE ME PONE EN PIE SON LAS BRAGAS DE MI MUJER

c_freman
Habitual

Mensajepor c_freman 07 Dic 2008 01:46

Como antiguo admin de la sección de Anime de sps, me alegro enormemente de esta noticia. Yo estuve en la reunión en la que nos dijeron que iban a cerrarla (y por cierto, no fue por la SGAE, sino porque cerraron el datacenter donde estaban los servers y no había pasta ni ganas para andar buscando otro igual de asequible, que eran unos 900€ de los de entonces al mes y sin publi xD) y fue una gran putada, la verdad.

Como ya han dicho, lo mejor era la comunidad. El buen rollo y la disponibilidad de la peña no la he vuelto a encontrar en ningún sitio.

decimax
Habitual

Mensajepor decimax 07 Dic 2008 10:54

Ojala vuelva, era la mejor, me pasaba en ella Horas todos los dias
no solo era P2P, era el buenrollo y la cantidad de gente que habia

Toshi_akea
Habitual

Mensajepor Toshi_akea 09 Dic 2008 10:51

Me alegro un montón. Enhorawena :D

Previo

Volver a Internet