Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.451
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias PC

Otro fallo de seguridad crítico, ahora en Word

Moderadores: Benzo, jiXo

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 14 Sep 2002 13:54

Una buena forma de hacer lo que dices es guardar desde el Office en formato RTF, este formato es estándar y por tanto el OpenOffice los abre mucho mejor que los DOC

Cierto, ni me planteaba que ese plugin estuviera hecho por microsoft, ni a la inversa ni p'al otro lado XD lo decía por si a alguno se le había ocurrido hacerlo en sus ratos libres. Lo del rtf sí, ya he tenido que usarlo más de una vez, pero es sólo para texto y me da a mi que no es especialmente potente, es decir en cuanto quieras complicar un poco el documento, tienes que usar ya o doc o sxw

Por cierto, los que habláis del Trillian, más madera. Yo lo veo útil siempre y cuando conozcas a gente que use varios sistemas de mensajería distintos, pero si no no merece la pena ponérselo, a no ser que te mole más la interfaz. Al fin y al cabo estarás usando los protocolos y redes de microsoft para entrar en el msn. Lo ideal sería que todo el m,undo utilizara programas compatibles Jabber.

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Kard-los
Habitual

Mensajepor Kard-los 15 Sep 2002 04:23

Todos los productos de Moco$oft tienen fallos; si se detuvieran un poco y revisaran sus programas tal vez seria una buena empresa ratataaaa [angelito]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 15 Sep 2002 11:09

Kard-los: Lo cachondo es que a principios de año M$ se impuso como norma primordial la seguridad de sus programas.

Yo en eso entendí que cuando saliese un bug, al día siguiente ya estarían los parches (mentira) y que ellos mismos se molestarían en econtrarles los bugs a sus programas (mentira también porque sino no saldrían a la luz).

Resumiendo [poraki]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

alexnet
MegaAdicto!!!

no es tan malo bill

Mensajepor alexnet 16 Sep 2002 07:06

He visto con mis propios ojos como al instalar el sp1 y la clave famosa estar activada... te decia q buscaras otra q le gustase mas sin interrumpir el s.o... si en el fondo son buenos...

[chulito]

Previo

Volver a PC