Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.443
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias PC

Otro fallo de seguridad crítico, ahora en Word

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Otro fallo de seguridad crítico, ahora en Word

Mensajepor jiXo 13 Sep 2002 15:11

Si hace un par de días os anunciabamos un grave fallo de Windows XP que permitía borrar todo el disco duro a través de un simple hiperenlace, hoy le toca el turno al Microsoft Word.

Según reveló ayer Microsoft, TODAS las versiones de su famoso procesador de textos permiten el robo de cualquier archivo mediante un simple código oculto introducido en un documento "malicioso", el cual sería enviado al remitente del documento. Por el momento no hay ningún parche para solucionarlo, lo cual supone un grave riesgo para la gran cantidad de empresas que utilizan el paquete ofimático de Microsoft en todo el mundo. Otra razón más para pasarse a OpenOffice ;).
Ultima edición por jiXo el 13 Sep 2002 16:05, editado 1 vez

porculeo
Tu Madre... WINS!

Churreria microsoft...

Mensajepor porculeo 13 Sep 2002 15:15

Calentitos, churros, tenemos los mejores churros!!! Y si no quieres la porra... te la metemos. Pero no nos tiene q extrañar, es el inventor del gotelé informatico, Benitoooooooorl. [carcajad]
Imagen

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 13 Sep 2002 15:29

Por algo le pusieron el nombre de ventana al programita, si es que tiene ventanucos por tos laos. A mi la guardia [uzi], me siento indefenso, lo mejor es rezar pa que te ignoren los hackers.[tadoramo]
Anestesiadme el alma porque me duele el corazón y ya no noto mis latidos, estoy roto, ya no siento.

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 13 Sep 2002 15:58

Joder, k mal rollo. Va a ser kuestion de probarl el openoffice este k decis. Funciona bien? tiene menos, igual o mas opciones y potencialidad k el office?
enga
saludos

P.D.TOBA se acerka para exarse unas risas...
Imagen

sir leno
MegaAdicto!!!

Mensajepor sir leno 13 Sep 2002 15:58

no pue ser. no me creo k sean tan mantas. lo tienen k star haciendo a posta. [burla2] [burla2] [burla2]

un saludo [bye]
"¿Falta un ángel en el cielo?.......porque tienes unas tetas de aúpa" <----------------juas juas juas. FUTURAMA los mejores!!!!!!!

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 13 Sep 2002 15:59

Para kosas komo sta es wena la lssi...o por lo menos en teoria.
Kon la lssi se konsigue ke ninguno nos informemos de eso, kon lo kual nadie tiene ke rezar pa ke nadie le hackee pq nadie lo sabe.... es komo decir, le kontruimos la kasa i en vez de ventanas le dehamos aguheros ahi, i a kambio le ponemos un klimatizador i punto....
PD: Para alguno ke ia veo ke se me fliparan, no toi a favor de la lssi(ni mucho menos)

modens
Adicto

esto del openofffice

Mensajepor modens 13 Sep 2002 15:59

esto del open office esta guay??? pregunto por que lo estoy descargando ya y son 53 megas , a ver si despues va a ser una patata . ehh otra cosa y este programa no tiene agujeritos como el de microsoft , lo digo por que a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad no ???
hasta luego [sonrisa]
paz y amor

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: esto del openofffice

Mensajepor jiXo 13 Sep 2002 16:07

Escrito originalmente por modens
esto del open office esta guay??? pregunto por que lo estoy descargando ya y son 53 megas , a ver si despues va a ser una patata . ehh otra cosa y este programa no tiene agujeritos como el de microsoft , lo digo por que a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad no ???
hasta luego [sonrisa]

El openoffice es de código abierto, si se descubre un fallo se corrige rapidamente...
Para q estes tranquilo, q sepas q muchas grandes empresas usan este paquete ofimático (o el Staroffice q está basado en él), por ejemplo el BBVA.

rajador
Adicto

juindus

Mensajepor rajador 13 Sep 2002 16:18

Joder estos de micro$hop tendrian q dedicarse a fabricar coladores... [carcajad]

Muchas empresas usan el OpenOffice, no pq sean defensoras del open source, sino pq se ahorran unas pelas, imaginate tener q comprar 1500 licencias del oficinas2000... :O
Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 13 Sep 2002 16:30

Escrito originalmente por Cancerber
Para kosas komo sta es wena la lssi...o por lo menos en teoria.
Kon la lssi se konsigue ke ninguno nos informemos de eso, kon lo kual nadie tiene ke rezar pa ke nadie le hackee pq nadie lo sabe.... es komo decir, le kontruimos la kasa i en vez de ventanas le dehamos aguheros ahi, i a kambio le ponemos un klimatizador i punto....

Pues si despues de construir (y venderte como buena) una casa llena de agujeros pretenden sacarte los ojos y cortarte las orejas para que no te enteres que los tiene.

Siguiente

Volver a PC