pero se que mierda de programadore son lo de Windows por lo que en este ultimo sistema mas que nada se a fiajdo en la estetica del sistema operativo la verda que es la ostia de Chulo pero dime a mi para que coño quiero yo el Movi Maker ootr cagada que come recuso por un tubo o el reproduto de Windows media player por lo que tengo mi maravilloso Winamp que no vea como va el tio y ahi estaa que cosume meno que el cagajo del Windows Media y si hablamo del Explote ya me voy por lo que tengo un colega que si habre mas de tres pagina a las Vez se queda cogela como si fuese una pegatina jajajajajaja o sino pegutaselo a Coyote cuando lo veais , tio a mi no me convece por ahora no os digo que dentro de 1000 millone de año me conveza jajajja pero ahora Win 2000 fijo que va que te caga
jeje, lo de los programas añadidos y sin opcion de no instalarlos es una forma de mostrar a la gente que el aumento de precio es por esos añadidos que luego nadie usa
Ultima edición por NetVicious el 19 Jul 2002 22:47, editado 1 vez
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
De nuevo gracias amigo net vicius.
Si no fuera por gente guay como tu que ayuda a la gente desinteresadamente,que seria de nosotros.
salu2 de una sevi.