Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.439
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias PC

Otro boquete en el IE (y de los gordos)

Moderadores: Benzo, jiXo

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 19 Jul 2002 22:10

pero se que mierda de programadore son lo de Windows por lo que en este ultimo sistema mas que nada se a fiajdo en la estetica del sistema operativo la verda que es la ostia de Chulo pero dime a mi para que coño quiero yo el Movi Maker ootr cagada que come recuso por un tubo o el reproduto de Windows media player por lo que tengo mi maravilloso Winamp que no vea como va el tio y ahi estaa que cosume meno que el cagajo del Windows Media y si hablamo del Explote ya me voy por lo que tengo un colega que si habre mas de tres pagina a las Vez se queda cogela como si fuese una pegatina jajajajajaja o sino pegutaselo a Coyote cuando lo veais , tio a mi no me convece por ahora no os digo que dentro de 1000 millone de año me conveza jajajja pero ahora Win 2000 fijo que va que te caga [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 19 Jul 2002 22:44

jeje, lo de los programas añadidos y sin opcion de no instalarlos es una forma de mostrar a la gente que el aumento de precio es por esos añadidos que luego nadie usa
Ultima edición por NetVicious el 19 Jul 2002 22:47, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

ninfa
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

juer con el boquetito

Mensajepor ninfa 29 Oct 2002 10:53

De nuevo gracias amigo net vicius.
Si no fuera por gente guay como tu que ayuda a la gente desinteresadamente,que seria de nosotros.
salu2 de una sevi.

Previo

Volver a PC