Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.421
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Otra tienda a juicio por vender cartuchos flash

Moderadores: Benzo, jiXo

Global_Smiley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Global_Smiley 01 Sep 2010 22:57

Me tienen frito ya los pendejos con tanto interes por ganar dinero, no se conforman con nada!!
Sony COOL, Q6600, Zootac GTX260 Slim, 3Gb DDR2 667, HD 350Gb, Samsung 37" Full HD.

\__/)
( O.o)
( > < )

☻/ 4W3S0M3 !
/▌
/ \

Xbox Live ID: FRANCHIOKO

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 01 Sep 2010 23:14

Mucha suerte a la tienda con el juicio, a ver si se cansan de una vez de poner denuncias cuando los jueces le den la razón a las tiendas (cosa que espero que pase, de nuevo)...
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Gioeli
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gioeli 01 Sep 2010 23:20

Siempre hay alguien que ha de pagar el pato.
Imagen

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 01 Sep 2010 23:20

no se a lo mejor lo hacen para meter miedo, pero yo kreo ke les va a salir mal la jugada.
ya se vera.
agur!
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 01 Sep 2010 23:24

Más de lo mismo.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

LuisZIP
Ajare

Mensajepor LuisZIP 01 Sep 2010 23:28

Seguro que si todas las flashcards fuesen como el iPlayer, a Nintendo le daría bastante igual.
Cada uno defiende su negocio.
En este caso en particular no tengo ni idea como vendian las flashcards en la tienda; pero a poco que no se cantearan mucho y Nintendo no tenga pruebas en las que lo vendieran únicamente para cargar roms, recordemos que con un flashcard de slot1 no permite hacer backups, es muy difícil que ganen el juicio .
Lo más seguro es que lo hagan más por meter miedo que otra cosa (se hacen eco en los medios con la denuncia ytratan de "concienciar" al pueblo que las flashcards son malas y el resultado del juicio sea lo que menos importe).
Si hubiese un juicio debería ser por vender R4, dstt y demas clones a precio de oro, que tienen un precio infimo y he visto tiendas físicas venderlos por 30 o 40 euros sin ruborizarse.
Un saludo!!
Tratos Positivos [oki] : Dahn II, potatoe, alc501, Pontifice, Yhasara, Vertex, da_hot_funk, lowreybadboy, Ruxii, Lillooo, kazin, Onari, osa01, Aerox, arti, diegomangano, JUAN_EOL, spitovich, Roswell47, falvarez, GeneralGrievous, KveR, c0d3m4st4, Ashtangy, Jack Bauer, FJTR, moisex, tonypasky, .::FORTUNE::., BenimaruXP, Drizztneko, ketow, newdreamer, ppmateos, granjero, psx&ps2adiction, miharu1, -OLI-, chente1983, Dracarys, Guanakoko

Tratos Negativos [noop] : link06

¡¡¡ Plataforma Activa Anti +1 !!!
Porque todo el mundo tiene su PROPIA opinión.

Pirsuit
Adicto

Mensajepor Pirsuit 01 Sep 2010 23:50

Nintendo solo se basa en que los cartuchos es para cargar juegos pero si pueden hacer otras cosas no lo entiendo, por eso regla de tres las tiendas de informatica que venden discos duros tambien permiten almacenar peliculas, juegos, etc... O los sitios donde venden cuchillos tambien son para matar a gente, etc... por lo tanto sigo sin entenderlo

Un cartucho si no le metes una MicroSD no hace nada, es algo muerto... si le metes una MicroSD y no le metes el software no hace nada tampoco... tienes que hacer varias cosas para que te funcionen por lo tanto...

Buena suerte para la tienda ;)

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 02 Sep 2010 00:16

Los que denuncian parecen que nacieron ayer. Una flashcard sin microsd o cualquier memoria, no puedes meterle esa millonada de juegos que dicen. Me parece bien el tema de la defensa en traer al individuo para que muestren las otras capacidades. Aunque don dinero siempre esta al acecho.
PD: Alguien sabe que tienda es, soy de mallorca. saludos

Pirsuit
Adicto

Mensajepor Pirsuit 02 Sep 2010 00:39

DDC informática

saintdstar
Adicto

Mensajepor saintdstar 02 Sep 2010 00:40

Como ya han se han dicho en muchos comentarios anteriores, la razon principal son 2 factores:

1.- El concientizar a la gente con los anuncios de que "esto es malo" no lo hagas ( es malo para su negocio, al igual que el rellenado de cartuchos, las piezas genericas, las medicinas similares), pero la realidad al menos a mi buen entender es una, para mi la justicia que las leyes hacen no es justa, si no lo que a mi razonamiento es "JUSTO", vamos que una persona sabe cuando hizo algo malo, se lo dicta su propia conciencia. El reciclar, el encontrar maneras de bajar los costos ( el uso de las flashcarts, ahorra toneladas en materiales plasticos ) en fin.. podriamos dar muchisimas razones de que es correcta nuestra postura, pero siempre habra "dinero de por medio", o "intereses" que hagan que nuestro razonamiento pueda ser erroneo.

2.-Nintendo tiene que intentar demostrar que se preocupa por sus licenciatarios, si no, en el futuro, sus partners intentaran hacer consolas propias, o juegos independientes, lo cual causaria mas competencia en el mercado ( cosa que haria daño a su negocio.)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles