Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.475
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Otra tienda a juicio por vender cartuchos flash

Moderadores: Benzo, jiXo

FernanIssla
Softmodeando

Mensajepor FernanIssla 04 Sep 2010 00:15

Meteo_master escribió:
El fabricante sostiene que la cantidad defraudada asciende a 4.353.000€, basado en el potencial que tienen los cartuchos para almacenar copias de juegos, ya que la tienda los vendía en blanco sin incluir ninguna ROM.

Ha ver si lo he entendido bien. Yo puedo comprarme un album de fotos "en blanco" (por no decir "vacio") y arriesgarme a que me venga la sgae con una multa de 4.000.000€ por la de "fotocopias" sin derechos de autor que yo PODRIA poner?

Es lo que da a entender nintendo.

Ya puestos tendrian que poner una tarifa mejor que el Canon de memorias USB a 1.000€ por la de COSAS que se PODRIAN poner (la discografia de cualquiera,todas las peliculas que pueda meter, o .. por que no... las fotos de mis vacaciones).

Y con la misma logica, cuando vayamos a comprar un cuchillo de cocina, a parte de pagar (cuanto puede costar 10-20€?) tambien nos meteran 20 años de prision preventiva "por la gente que PODRIAMOS matar con ese cuchillo"?

PA FLIPÁ, OYGA!!

Toda la razón tienes amigo [ginyo]
Imagen

Yo soy español, ¿a qué quieres que te gane? [poraki]

¿Has conectado tu wii a Internet hace menos de un mes? ¿Quieres 500 Wii Points? Ganalos aquí ¡Entra!

Mi colección:
~ Wii 4.2E + Wasabi DX + HBC 1.0.8 + cIOS 202, 222, 223, 224 Hermes + cIOSX rev19 (Slot 249) + cIOS rev21 (Slot 250) + uLoader 5.1E
~ PS2 Slim Black + Swap Magic 3.6 Plus +Memory de 8MB Sony + Memory de 16MB
~ PSP Slim Plata 5.00 M33-6 (Parche Prometheus 4) + MS 4 GB.
~ NDS Lite + M3 DS Real.
~ PS3 Slim 250GB v3.55

Codes Wii [ginyo]

Mario Kart: 4125-4703-8007
Codigo de amigo Wii: 4342-4216-3152-1865
Call of Duty WaW: 0947-4751-2403
Clave de aliado Black Ops: 2378-1613-7642

Si me agregas dimelo por MP.

Imagen

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 05 Sep 2010 18:08

La verdad que quedais fatal tirandoos los trastos los unos a los otros, a las tiendas me refiero claro

La verdad que el dinero es un buen aliciente para ponerse zancadillas los unos a los otros, tened cuidado no os acabeis pareciendo a las empresas que criticais

Que pena que se necesiten estos aparatos para ejecutar el homebrew, sino seria el pariso

todoredes
Novato

JUICIO CARTUCHOS NDS

Mensajepor todoredes 10 Sep 2010 11:22

No se ha llegado a producir el juicio. Han llegado a un acuerdo con el fiscal y se han declarado culpables. Les tocará pagar (2000 Nintendo + 720 multa) euros a cada uno de los 2 acusados.

¿Qué pasará ahora con otras tiendas en la misma situación y que tienen juicios pendientes?

taron
Habitual

Re: JUICIO CARTUCHOS NDS

Mensajepor taron 10 Sep 2010 11:34

todoredes escribió:No se ha llegado a producir el juicio. Han llegado a un acuerdo con el fiscal y se han declarado culpables. Les tocará pagar (2000 Nintendo + 720 multa) euros a cada uno de los 2 acusados.

¿Qué pasará ahora con otras tiendas en la misma situación y que tienen juicios pendientes?

Culpables de que??????????????????????????????'

de ganarse la vida honradamente..............

Señores que tenemos tiendas de informática, videojuegos o reparación tenemos que hacer una ASOCIACIÓN o algo para poder luchar contra esta lacra de USUREROS.

solamente desde aquí invito a todos a unirnos y hacernos fuertes con abogados y etc........

hay que hacer algo no nos quedemos con los brazos cruzados, somos muchos en esta situación y cada vez serán más.

salu2 y desde aquí un fuerte abrazo a conchi y domingo, y que entre todos algo haremos venga animo.

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 10 Sep 2010 21:56

En España estos juicios suelen ganarlos el acusado siempre, así que no temamos. Imagen
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Previo

Volver a Portátiles